Atención al cliente: 978 97 10 38
  655 115 307

Blog

El blog de Disbaby

Descubriendo la cuna de colecho Alondra Omni

Alondra presenta su nueva creación: la cuna de colecho Omni.
Consigue lidiar con el problema que los papás ven al comprar una cuna: "y cuando no la usemos que hacemos con ella, recogerla y ya está".
No, para Alondra, este razonamiento no sirve porque ha creado la Omni, que es una cuna de colecho 5 en 1.

Tiene 5 usos diferentes:
  • cuna de colecho,
  • cuna propiamente dicha,
  • Camita infantil,
  • Sofá infantil y
  • Escritorio infantil.
Con este razonamiento va a ser muy difícil que no quieras tenerla para que tu bebé disfrute de ella durante su infancia.
  • Cuna de colecho: se puede convertir con el kit de colecho, que lleva el tabler de extensión, un set de cintas de sujeción, el suplemento de colchón de espuma para que quede junto a la cama y los herrajes.
Cuna de colecho Alondra Omni
  • Cuna propiamente dicha: de 1 a 2 años aproximadamente, tiene 5 posiciones de somier.
Cuna de colecho Alondra Omni

  • Camita infantil: gracias al kit barrera junior-sofá, con el que quitando una barrera de la cuna y colocando esta barrera junior más baja podrá acceder tu bebé fácilmente a su cama.
Cuna de colecho Alondra Omni

  • Sofá infantil: utilizando el mismo kit anterior ref. WJB180-70 de barrera junior-sofá, puedes convertir la cuna o camita en un cómodo sofá infantil.
Cuna de colecho Alondra Omni

  • Escritorio infantil: la cuna OMNI desde el inicio es una cuna y escritorio, por lo que en todo momento la puedes convertir en escritorio infantil sin necesidad de ningún kit adicional, ya que, simplemente quitando la barandilla lateral, subiendo el tablero somier a la altura más elevada y quitando las ruedas, dispones de un práctico escritorio infantil que podrá usar tu hijo o hija durante mucho tiempo, pues el tablero superior es de 60x120 cm.
Cuna de colecho Alondra Omni


A nosotros nos parece una excelente opción para aprovechar al máximo una compra tan importante.
Además hay diferentes colores y textiles para que la habitación infantil os quede muy bonita.
En Disbaby podrás ver todos las opciones existentes.
Compártelo:
Anterior Siguiente

Visitanos en...

La empresa

Bienvenido a nuestro blog.

Visitar nuestra página web!

Categorías de publicaciones

Archivo del Blog

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.