Atención al cliente: 978 97 10 38
  655 115 307

Blog

El blog de Disbaby

Five Dot Penta Fix, la nueva silla de coche de los grupos 1, 2 y 3 desde los 9 meses hasta los 12 años

En estamos muy contentos de ser distribuidores de la nueva silla de los grupos 1, 2 y 3, la Penta Fix de Five Dot.
Five Dot es una buena marca que está especializada en sistemas de retención infantil de seguridad.
Penta fix es una silla infantil cuyo principal objetivo es proteger a los más pequeños y que el sistema de retención nos sirva mucho tiempo, por este motivo ha fabricado la Penta Fix, que nos va servir desde los 9 meses hasta los 12 años de edad.
Su instalación es muy sencilla, gracias a su sistema Isofix que viene combinado con el sistema Top Tether antirrotacional .
En el caso de que nuestro vehículo no tenga Isofix la podemos instalar con los cinturones de seguridad del coche.
Desde los 9 kg hasta los 18 kg la silla se utiliza con el arnés integral de 5 puntos. 
De los 15 kg hasta los 36 kg se retira el arnés y se  coloca directamente el cinturón de 3 puntos del propio automóvil como una silla de grupo 2, 3.

Silla Penta fix

A nosotros, como profesionales de la puericultura y después de haber visto casi todas las sillas del mercado, nos gusta mucho esta silla:

  • porque se instala de una forma muy sencilla
  • es muy acolchada
  • el bebé se encuentra muy cómodo en ella y por lo tanto no va a llorar ni protestar, en un viaje es muy molesto si nuestro hijo no va bien y se pone a llorar durante todo o casi todo el trayecto.
  • también nos gusta porque se queda anclada perfectamente, no se mueve, está claro que con el sistema isofix no se va a mover, pero cuando la instalamos con los cinturones del coche tampoco se mueve.
  • otro punto importante es el sistema Top Tether que sirve para que la silla no rote, no se mueva hacia los lados.
  • también hay que destacar el uso que vamos a hacer de ella, ojo que estamos hablando desde los 9 meses hasta los 12 años, es decir, nos va servir para todo el tiempo que necesitemos un sistema de retención para nuestro hijo.

En definitiva, en Silla Penta Fix  pensamos que es una opinión acertada para las personas que buscan una silla que cubra todo el período que su hijo va a necesitar una silla para el automóvil.
Compártelo:
Anterior Siguiente

Visitanos en...

La empresa

Bienvenido a nuestro blog.

Visitar nuestra página web!

Categorías de publicaciones

Archivo del Blog

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.