Atención al cliente: 978971038
  658067241

Blog

El blog de Disbaby

GB Qbit la revolución de las sillas de paseo

Hace ya unos meses descubrimos GB una nueva marca de sillitas y cochecitos, hoy os la acercamos a todos en esta entrada del blog.

Silla de paseo Qbit es el modelo de silla preferido entre las mamás y los papás más modernos que quieren llevar a su hijo a la última moda. Esto no quiere decir que solo esté destinada para los urbanitas más sofisticados ya que da igual dónde viajes si al pueblo o en avión porque cuenta con un plegado muy reducido.

Para que no tengas ninguna duda, Disbaby te detalla algunas de sus grandes ventajas:
  • Es duradera, algo muy importante hoy en día ya que no te tienes que comprar varias sillas. ¡Esta te puede durar desde los 6 meses hasta los 4 años!
  • Está diseñada para cumplir con los objetivos de cualquier padre ya que al poder manejarla con una sola mano podrás hacer más de una cosa a la vez.
  • Tal y como os hemos contado, al plegarse apenas ocupa espacio. Ya no tendrás que cargar con la típica silla gigante que muchas veces hace que no puedas meter todas las cosas que te gustaría en el maletero.

Pero además de todo esto, hay que destacar su compatibilidad ya que gracias a unos adaptadores, que son opcionales, se puede colocar sobre su estructura cualquier silla de seguridad GB o CYBEX.

Así que ya que por fin ha llegado el verano y el momento de salir a pasear o de viajar, ¿de qué manera se puede hacer mejor que con la silla GB Qbit.

Compártelo:
Anterior Siguiente

Visitanos en...

La empresa

Bienvenido a nuestro blog.

Visitar nuestra página web!

Categorías de publicaciones

Archivo del Blog

Síguenos en las redes sociales