Atención al cliente: 978 97 10 38
  655 115 307

Blog

El blog de Disbaby

GB Qbit la revolución de las sillas de paseo

Hace ya unos meses descubrimos GB una nueva marca de sillitas y cochecitos, hoy os la acercamos a todos en esta entrada del blog.

Silla de paseo Qbit es el modelo de silla preferido entre las mamás y los papás más modernos que quieren llevar a su hijo a la última moda. Esto no quiere decir que solo esté destinada para los urbanitas más sofisticados ya que da igual dónde viajes si al pueblo o en avión porque cuenta con un plegado muy reducido.

Para que no tengas ninguna duda, Disbaby te detalla algunas de sus grandes ventajas:
  • Es duradera, algo muy importante hoy en día ya que no te tienes que comprar varias sillas. ¡Esta te puede durar desde los 6 meses hasta los 4 años!
  • Está diseñada para cumplir con los objetivos de cualquier padre ya que al poder manejarla con una sola mano podrás hacer más de una cosa a la vez.
  • Tal y como os hemos contado, al plegarse apenas ocupa espacio. Ya no tendrás que cargar con la típica silla gigante que muchas veces hace que no puedas meter todas las cosas que te gustaría en el maletero.

Pero además de todo esto, hay que destacar su compatibilidad ya que gracias a unos adaptadores, que son opcionales, se puede colocar sobre su estructura cualquier silla de seguridad GB o CYBEX.

Así que ya que por fin ha llegado el verano y el momento de salir a pasear o de viajar, ¿de qué manera se puede hacer mejor que con la silla GB Qbit.

Compártelo:
Anterior Siguiente

Visitanos en...

La empresa

Bienvenido a nuestro blog.

Visitar nuestra página web!

Categorías de publicaciones

Archivo del Blog

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.