Atención al cliente: 978 97 10 38
  655 115 307

Cochecito Gb Maris Capri Blue Turquesa 

Gb ha creado un cochecito diferente, con una estructura muy limpia, no tiene un solo remache.
Nos va servir desde el nacimiento hasta los 4 años aproximadamente (de 0 a 17 kg).

Es un Travel System de lujo. (Incluye silla y capazo).
Lujo urbano y confort... leer más
Éste producto está descatalogado.
Gb ha creado un cochecito diferente, con una estructura muy limpia, no tiene un solo remache.
Nos va servir desde el nacimiento hasta los 4 años aproximadamente (de 0 a 17 kg).
Es un Travel System de lujo. (Incluye silla y capazo).
Lujo urbano y confort sobre cuatro ruedas: el Travel System gb Maris es la solución más inteligente para el día a día con niños en la ciudad. Gracias a su tamaño compacto, Gb Maris establece un nuevo estándar en el segmento del transporte urbano, tanto de frente como mirando hacia los padres, su flexible y lujoso asiento es un valor añadido.


Características:

Fácil plegado con una sola mano:
El Maris se pliega de forma compacta con una sola mano y ha sido diseñado para mantenerse en una posición de plegado estable.

Máxima compactibilidad:
El Travel System gb Maris combina comodidad y funcionalidad con un tamaño compacto de tan solo 54 cm de ancho, pensado para grandes ciudades.

Travel System 3 en 1:
La estructura del gb Maris se puede utilizar con el capazo, con la silla de coche gb Idan o con el asiento del cochecito de paseo.




Función de reclinado horizontal completo:
Ya sea para mantener al bebé sentado o acostado, el respaldo y el reposapiés del Maris se pueden ajustar fácilmente a la posición perfecta.

Asiento reversible:
El asiento puede cambiarse de dirección con una sola mano en cuestión de segundos para colocar al bebé mirando hacia el exterior o hacia los padres.

Función de trona:
La altura del asiento ha sido diseñada para adaptarse perfectamente a la de una mesa estándar de comedor.

CAPAZO MARIS COT:
Un compañero indispensable para la ciudad: Maris encarna un nuevo estándar de transporte gracias a la combinación de innovación y versatilidad. Coloca el capazo en la estructura del Maris con un simple "clic".
Con su ancho compacto de tan solo 54 cm, la silla de paseo se adapta a cualquier vagón de metro, ascensor e incluso a los pasillos más estrechos del supermercado.
Fácil de transportar gracias a su asa integrada, el capazo se pliega de forma muy reducida cuando no se necesita.
La elegante presencia del capazo Maris es consecuencia del uso de un tejido jacquard de alta calidad con brillantes colores matizados.
Diseñado para ajustarse a la estructura del Maris con un solo "clic", el capazo Maris Cot es un compañero indispensable para la ciudad.
La capota solar y el protector de viento resguardan al niño, mientras que el suave colchón y sus tejidos de alta calidad garantizan la máxima comodidad para el bebé.
De 0 - 9 kg.
Desde el nacimiento hasta los 6 meses, aproximadamente.





Opiniones de clientes que han comprado

Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno

Tu opinión es importante para la comunidad

Por favor, intente que su opinión sobre el producto sea lo más completa posible y proporcione información útil para los demás usuarios.
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.