Atención al cliente: 978 97 10 38
  655 115 307

Colchón Cuna Träumeland Breeze 60 x 120 cm. Modelo T015201 

Este fabuloso colchón de Cuna de Träumeland, modelo Breeze, se caracteriza por:

* su revestimiento multifunción Sleep Safety divisible,

* con material especial de ventilación transpirable a lo largo de los laterales para una óptima circulación del aire,
* almohadillas 3D-comfort... leer más
Éste producto está descatalogado.
Este fabuloso colchón de Cuna de Träumeland, modelo Breeze, se caracteriza por:

  • su revestimiento multifunción Sleep Safety divisible,
  • con material especial de ventilación transpirable a lo largo de los laterales para una óptima circulación del aire,
  • almohadillas 3D-comfort fabricadas con foam de cellflex de poro abierto,
  • cámara de aire 3D gruesa,
  • canales de aireación vertical,
  • y laterales reforzados de seguridad con ventilación.

Características más importantes:

  1. Tiene dos caras: una para el bebé y otra para el niño.
  2. Lavado: revestimiento divisible (se divide en 2 partes, así puedes lavar una parte mientras tu bebé sigue durmiendo sobre la otra), lavable a 60º C y apto para secadora con programa delicado.
  3. Un Colchón con una buena elasticidad punto por punto descarga la presión de la columna del bebé donde sea necesario, a la vez que proporciona la adecuada firmeza, promoviendo así el desarrollo saludable de la columna vertebral.
  4. Träumeland es el Colchón que respira, líder en Europa en Colchones Premium para bebés, y en su modelo Breeze, que incluye revestimiento multifunción Sleep Safety Gold dividible y con material especial de ventilación transpirable a lo largo de los laterales para una óptima circulación del aire, cámara de aire 3D gruesa, almohadillas 3D-comfort de cellflex de poro abierto, canales de aireación vertical, y ventilación en los laterales reforzados de seguridad.
  5. Las Cámaras de aire 3D son incomparablemente transpirables y aseguran una respiración sin obstáculos, aun cuando el bebé duerma boca abajo.
  6. Viene avalado por un Certificado de Seguridad: Öko-Tex Standard 100: certifica que nuestros productos y materiales se ajustan de forma excepcional a su uso en Cunas de bebés. Todos nuestros productos Träumeland están certificados como 1ª clase (para bebés). Los valores límite en esta clase son especialmente estrictos. FKT: medicamente testado y testado contra toxinas, identifica textiles respetuosos con el cuerpo, de los que no se desprenden sustancias que puedan irritar la piel o perjudicar la salud. Los revestimientos Träumeland llevan éste sello.
  7. Material: Revestimiento multifuncional Sleep Safety Gold: 70% Poliéster. El genuino revestimiento de Colchón Sleep Safety Gold tiene una protección integrada antihumedad y es altamente transpirable incorporando a su vez un material especial de ventilación transpirable a lo largo de los laterales para una óptima circulación del aire. Revestimiento divisible, lavable a 60º C y apto para secadora con programa delicado. Relleno lavable: 100% poliéster. Compuesto por fibras huecas lavables que son ideales para los bebés con alergias. Tiene una alta elasticidad, y aporta suavidad y amortiguación a los revestimientos de colchón Träumeland. Tencel: el Tencel es una fibra de celulosa que procede de la madera en un entorno respetuoso con el medio ambiente, que ha sido galardonado con el Premio Medioambiental Europeo. Combina los beneficios de muchas diferentes fibras. Es fino como la Seda, duro como el Poliéster, fácil de cuidar como el Acrílico, fresco y agradable como el Lino, cálido como la Lana, y absorbe un 130% más vapor de agua que el Algodón, manteniendo así un entorno seco y saludable para tu bebé. Cámara de aire 3D: Innumerables fibras individuales de poliester ofrecen a la cámara de aire 3D una incomparable transpirabilidad y elasticidad punto por punto. Con este material, tu bebé puede respirar libremente y sin sudar. Cellflex-foam: foam de ultra-alta calidad que goza de una estructura de poro muy abierto, alta elasticidad punto por punto y transpirabilidad. Almohadillas 3D-comfort: gracias a su estructura tridimensional independiente, las almohadillas 3D-comfort tienen una excelente elasticidad punto por punto y proporcionan un apoyo óptimo a la espalda del bebé. Igualmente, también proporcionan una óptima ventilación en el núcleo del colchón y por ello son especialmente recomendables para la cuna del bebé.

Medidas: 60 x 120 x 11 cm.




                                       

Opiniones de clientes que han comprado

Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno

Tu opinión es importante para la comunidad

Por favor, intente que su opinión sobre el producto sea lo más completa posible y proporcione información útil para los demás usuarios.
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.