Atención al cliente: 978 97 10 38
  655 115 307

Colchoneta Babyluxe Mariscal Colors 

Bonita colchoneta adecuada a la silla de paseo Babyluxe.
En los primeros años de vida del bebé, un buen colchón es fundamental para que la columna vertebral se forme de manera adecuada, por este motivo las colchonetas Babyluxe, garantizan comodidad y seguridad.
Además, gracias a la excelente... leer más
Éste producto está descatalogado.

Bonita colchoneta adecuada a la silla de paseo Babyluxe.
En los primeros años de vida del bebé, un buen colchón es fundamental para que la columna vertebral se forme de manera adecuada, por este motivo las colchonetas Babyluxe, garantizan comodidad y seguridad.
Además, gracias a la excelente calidad de sus materiales, el bebé gozará del mejor confort porque los materiales son transpirables.

Victorio & Lucchino
Una de las firmas más reconocidas de la moda española ha diseñado para Babyluxe dos modelos de colchonetas.
Su filosofía de vida, su alegría y ese carácter inconfundible de los diseños de Victorio & Lucchino se traslada ahora a las colchonetas de Babyluxe, dandoles un estilo propio, exclusivo y acorde a las últimas tendencias.
La colchoneta Victorio & Lucchino Colors está disponible en color beige y negro. Y la colchoneta Victorio & Lucchino Letters la puedes adquirir en color chocolate y negro.

Mariscal
El diseñador valenciano ha puesto todo su arte a disposición de Babyluxe en sus dos nuevas colchonetas: Mariscal Colors y Mariscal Black.
A lo largo de su exitosa carrera profesional, Mariscal ha sido reconocido por su carácter multidisciplinar, que le ha llevado desde crear a Cobi, la famosa mascota de los Juegos Olímpicos de Barcelona, a ganar un Goya por la película Chico y Rita. Ahora, ese espíritu innovador y de renovación constante se traslada a las colchonetas Babyluxe.
Mariscal Colors es una colchoneta alegre, vistosa y atractiva, características siempre unidas a los geniales trazos de Mariscal.
Mariscal Black destaca por su sobriedad y elegancia, sin renunciar a la distinción de la firma Mariscal.

Ion Fiz
El presente y el futuro de la moda española tiene solo seis letras: Ion Fiz. Este joven diseñador ha sido galardonado con el L?Oreal París Cibeles, el Prix de la Mode Marie Claire, el Premio FAD o el Dedal de Oro al Mejor Diseñador.
Por todo ello, estamos ante una de las firmas más prestigiosas del momento, el talentoso Ion Fiz ha dejado de ser una realidad para convertirse en uno de los diseñadores españoles más reconocidos a nivel mundial en el mundo de la moda.
Prueba de su estilo es la nueva colchoneta Ion Fiz para Babyluxe, que combina un diseño sencillo, actual, elegante y que gusta muchísimo.
Las últimas tendencias del mundo de la moda quedan plasmadas en esta preciosa colchoneta Babyluxe, gracias al talento del prestigioso diseñador Ion Fiz.

Timi & Leslie
La diseñadora de las celebrities también tiene su sitio en la amplia gama de colchonetas Babyluxe. Importantes celebridades de la talla de Angelina Jolie, Cindy Crawford, Courtney Cox Arquette, Nicole Kidman, Jessica Alba o Victoria Beckham son solo algunas de las que han caído rendidas al diseño encantador y novedoso de Timi & Leslie.
Leslie Newton capta como nadie las necesidades de las mamás y papás, y por ello su firma, Timi & Leslie, es una de las más seguidas en la moda infantil.
Sus colchonetas Sahara y Felicity son los dos modelos de Timi & Leslie para tu sillita Babyluxe.
Además, ambas son reversibles, por lo que te beneficiarás de dos diseños por el precio de uno.



Opiniones de clientes que han comprado

Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno

Tu opinión es importante para la comunidad

Por favor, intente que su opinión sobre el producto sea lo más completa posible y proporcione información útil para los demás usuarios.
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.