Atención al cliente: 978 97 10 38
  655 115 307

Cuna (60 x 120 cm.) Micuna Baby Space Babybacter blanco semimate 

DESCRIPCIÓN

Cuna (60 x 120 cm.) Baby Space Babybacter, en blanco semimate.
CARACTERÍSTICAS:

Fabricada y diseñada en España con materiales procedentes de bosques sostenibles y lacada con pinturas acabado al agua, la cuna Baby Space de Micuna en exclusiva para El Corte Ingles... leer más
0,00 IVA incluido
Disponibilidad: En stock
Plazo de entrega: 2 días laborables
ID: 15401

Descripción

Cuna (60 x 120 cm.) Baby Space Babybacter, en blanco semimate.

Características:

Fabricada y diseñada en España con materiales procedentes de bosques sostenibles y lacada con pinturas acabado al agua, la cuna Baby Space de Micuna en exclusiva para El Corte Ingles te ofrece la mayor calidad y seguridad para el entorno de tu bebé. Su diseño infantil y de colores neutros hacen de esta cuna, la cuna ideal para su habitación.

Esta cuna también protege a tu bebé de la exposición a las bácterias gracias al exclusivo acabado Babybacter®micuna.

Con su lateral abatible, y hasta sus 3 alturas de somier; podrás acceder facilmente a tu bebé en todas las etapas de su crecimiento.

La Cuna Baby Space es multi-funcional al ser compatible con los complementos del catálogo Micuna, pudiendo ser colecho, colocarle un cajón para guardar las mantitas de tu bebé o un cambiador abatible, cambiarle el Somier Relax System de Micuna que es abatible en tres alturas o incluso hacerla gemelar... y cuando tu pequeñ@ empiece a ser más independiente la barrera Montessori para que pueda soltit@ subir y bajar de su cuna estando siempre protegido.

Cuatro ruedas, dos de ellas con freno. Esta Cuna es compatible con los complementos: Cajón bajo cuna CP-949 luxe, Kit gemelar CP-1774, Kit Colecho CP-1828, Cambiador de Cuna CP-1744, Barrera Montessori MONT-1863, Somier abatible Relax System CP-1775 (ninguno está incluido).

Medidas:

Cuna: 60 x 120 cm.

Medidas interiores: 59,5 cm x 117 cm .

Propiedad Babybacter:

Las Cunas con acabado al agua Babybacter Micuna proporcionan una protección antibacteriana que actúa contra el 99,99% de las bacterias, con una eficacia permanente, segura para el bebé, y no tóxica.

El acabado Babybacter Micuna contiene iones de plata protegiendo cualquier superficie de forma eficiente y duradera, ya que su efectividad se prolonga durante toda la vida del producto si no se retira la pintura que lo contiene.

El principio activo de Babybacter Micuna evita que las bacterias crezcan o se reproduzcan y está certificado y testado por los laboratorios Industrial Microbiological Services Limited (UK).



Opiniones de clientes que han comprado

Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno

Tu opinión es importante para la comunidad

Por favor, intente que su opinión sobre el producto sea lo más completa posible y proporcione información útil para los demás usuarios.
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...
Síguenos en las redes sociales