Funda de algodón Cool Grey para AxissFix y AxissFix Plus de Bébé Confort
La funda de verano Cool Grey está fabricada para adaptarse a la silla de auto infantil AxissFix y AxissFix Plus de Bébé Confort. Se pone por encima de la tapicería haciendo pasar los arneses a través de ella.
Está hecha de rizo de algodón, una tela fresquita y transpirable que proporciona a su pequeño una sensación de bienestar muy agradable durante los meses de calor.
Generalmente, el tejido de las sillas de auto es transpirable, pero ello no quiere decir que sean especiales para el verano. Lo mejor para los días calurosos es el tejido de rizo de algodón. La funda de verano Cool Grey para AxissFix y AxissFix Plus evitará que su pequeño sude, e incluso con altas temperaturas se sentirá fresco y seco. Por lo tanto, no está de más emplear este tipo de accesorios, siempre tratando de mimar a los más peques de la casa.
Se puede lavar a máquina tantas veces como sea necesario
Siempre que pueda, evite que su bebé sude, porque el sudor frío podría provocarle un catarro. Con más riesgo en el coche, donde suele haber corrientes de aire o se pone el aire acondicionado.
Su bebé se lo agradecerá, aguantará mejor los viajes en coche durante los calurosos días de verano, al sentirse mucho más cómodo y fresco con esta funda de algodón.
Para su comodidad, se puede lavar a máquina tantas veces como sea necesario.
Opiniones de clientes que han comprado