Atención al cliente: 978 97 10 38
  655 115 307

Humidificador Humidoo de Visiomed 

Los humidificadores nos ayudan a mejorar el ambiente mediante el aumento de la humedad, lo que también se traduce en un menor riesgo de que los microorganismos causantes de infecciones respiratorias proliferen.
Además, conseguimos que el aire no sea tan seco, lo que evita que el aire produzca... leer más
Éste producto está descatalogado.
Los humidificadores nos ayudan a mejorar el ambiente mediante el aumento de la humedad, lo que también se traduce en un menor riesgo de que los microorganismos causantes de infecciones respiratorias proliferen.
Además, conseguimos que el aire no sea tan seco, lo que evita que el aire produzca irritaciones en la garganta y la piel.

HUMIDOO es un humidificador de vapor frío, funciona mediante ultrasonidos que transforman el vapor de agua en finas partículas de iones negativos, los cuales purifican el aire ambiente y tranquilizan.
Al funcionar mediante vapor frío, no supone un peligro de quemadura y no eleva la temperatura del ambiente.

Características de HUMIDOO:

  1. Duración programable: 30 min, 60 min, 120 min, 180 min o funcionamiento continuo.
  2. Paro automático cuando el depósito está vacío.
  3. 3 intensidades luminosas.
  4. Autonomía de 6h en funcionamiento continuo.
  5. Depósito de 200ml.
  6. Función aromaterapia (difusión de aceites esenciales), no utilizar esta función antes de los 3 años de edad sin consultar a un médico.
  7. Tiene todas las prestaciones del humidificador más avanzado pero además es compacto, tiene un bonito diseño (muy alejado del típico humidificador con aspecto de aparato clínico), además hace las funciones de luz de noche.

Todas estas características, hacen que el producto pueda ser utilizado por toda la familia y después de que el bebé lo necesite específicamente (ésta es una característica bastante común entre los artículos VISIOMED BABY), con lo que la amortización es mucho más larga y por tanto hace de la compra una buena inversión.




Opiniones de clientes que han comprado

Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno

Tu opinión es importante para la comunidad

Por favor, intente que su opinión sobre el producto sea lo más completa posible y proporcione información útil para los demás usuarios.
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.