Atención al cliente: 978 97 10 38
  655 115 307

Mochila Portabebés Babybjörn One Agodón Marrón 

Desde recién nacido hasta los 3 años de edad: Desarrollada en colaboración con pediatras, proporciona el apoyo adecuado para la cabeza, espalda y caderas de tu hijo.   4 maneras de llevar a tu bebé delante y en tu espalda: Consta de una posición especial para recién nacidos, y te permite elegir entre llevar a tu bebé mirando hacia ti o hacia delante o llevarlo en tu espalda.   Mochila porta bebé con diseño ergonómico y máxima comodidad: Diseño… leer más
Éste producto está descatalogado.

Desde recién nacido hasta los 3 años de edad:
Desarrollada en colaboración con pediatras, proporciona el apoyo adecuado para la cabeza, espalda y caderas de tu hijo.
 
4 maneras de llevar a tu bebé delante y en tu espalda:
Consta de una posición especial para recién nacidos, y te permite elegir entre llevar a tu bebé mirando hacia ti o hacia delante o llevarlo en tu espalda.
 
Mochila porta bebé con diseño ergonómico y máxima comodidad:
Diseño ajustable con tirantes acolchados y cinturón abdominal que aligeran el peso.

One es todo lo que necesitas:
La Mochila Porta Bebé One es nuestra última mochila porta bebé. 
Es perfecta para los que buscan una mochila porta bebé ergonómica de una comodidad incomparable.
Y resulta imprescindible para los que quieren cambiar la forma de llevar a su bebé durante mucho tiempo. 
Puedes llevar a tu bebé delante y detrás: es fácil de usar y muy cómoda en todas las posiciones. 
La Mochila Porta Bebé One es todo lo que necesitas. 
Posición óptima para el recién nacido. Lleva a tu bebé recién nacido a la altura de tu pecho, cerca de tu corazón. Posición mirando hacia dentro.  Diseñada ergonómicamente pensando en ti y en tu bebé en crecimiento. Posición mirando hacia fuera. Explora el mundo junto con tu hijo. Edad mínima 5 meses. Posición en la espalda.Pon a tu pequeño en tu espalda tu solo con un simple movimiento totalmente seguro. Edad mínima 12 meses.
Desde recién nacido hasta los 3 años de edad.
La Mochila Porta Bebé One se puede usar durante mucho tiempo. Desde el nacimiento (mín. 3,5 kg) y sin necesidad de accesorio adaptador para recién nacidos, hasta los 3 años (máx. 15 kg). La mochila porta bebé proporciona el apoyo adecuado para la cabeza, espalda y caderas de tu hijo en crecimiento. Como todas nuestras mochilas porta bebé, ha sido desarrollada en estrecha colaboración con destacados pediatras
4 maneras de llevar a tu bebé delante y en tu espalda. Puedes usar fácilmente la Mochila Porta Bebé One en todas las posiciones. Hay una altura especial para el recién nacido, que te permite llevarlo de la mejor manera: mirando hacia ti a la altura de tu pecho, cerca del corazón. Cuando tu niño sea un poco mayor, se puede bajar la altura para que puedas llevarlo mirando hacia dentro o hacia delante. A partir de los 12 meses puedes llevarlo en tu espalda. Puedes poner al bebé en tu espalda de modo fácil y seguro y sin ayuda. 
Mochila porta bebé ergonómica con el máximo confort. La Mochila Porta Bebé One te ofrece a ti y a tu bebé la mayor comodidad durante todo el tiempo de uso. Diseño ergonómico estudiado al detalle con cinturón abdominal y tirantes acolchados para los hombros que aligeran el peso. Suave y cómoda para tu hijo, con tejido acolchado, costuras externas y anchura regulable para la posición de las piernas. También tiene un soporte para la cabeza robusto y regulable que se puede plegar cuando el bebé está mirando hacia fuera. 


Opiniones de clientes que han comprado

Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno



El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.

Mediante el uso de Cookies propias y de terceros, tu experiencia en nuestra página será mucho mejor para ti.

Puedes consultar nuestra nueva Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

O puedes aceptarla directamente y seguir navegando.