Atención al cliente: 978971038
  658067241

Almohada Cuna Träumeland Cloud Blanco Modelo T040401 

Esta fabulosa almohada de Cuna de Träumeland, modelo Cloud, se caracteriza por:

* transpira,
* regula la temperatura,
* previene la sudoración,
* y contribuye al correcto desarrollo de la cabeza del bebé.

CARACTERÍSTICAS MÁS IMPORTANTES:

*... leer más
Éste producto está descatalogado.
Esta fabulosa almohada de Cuna de Träumeland, modelo Cloud, se caracteriza por:

  • transpira,
  • regula la temperatura,
  • previene la sudoración,
  • y contribuye al correcto desarrollo de la cabeza del bebé.

Características más importantes:

  1. Tiene dos caras: una para el bebé y otra para el niño.
  2. La Cámara de aire 3D garantiza una perfecta ventilación, evita la sudoración y ayuda de tu bebé a respirar libremente.
  3. El Foam Viscoelástico natural Waterlilly está especialmente indicado para mantener la forma natural de la cabeza de tu bebé, regulando la distribución de la presión sobre ella.
  4. La Almohada de bebé Cloud de Träumeland, con revestimiento multifunción Sleep Safety, cámara de aire 3D y canales de aireación vertical, es especialmente transpirable, regula la temperatura, previene la sudoración, y contribuye al desarrollo de la forma natural de la cabeza del bebé manteniéndola en una perfecta y ergonómica posición de descanso.
  5. Viene avalado por un Certificado de Seguridad: FKT: medicamente testado y testado contra toxinas, identifica textiles respetuosos con el cuerpo, de los que no se desprenden sustancias que puedan irritar la piel o perjudicar la salud. Los revestimientos Träumeland llevan éste sello. Certipur: Certipur es un programa de test de Unión Europea de fabricantes de foams de poliuretano, que certifica la seguridad, las propiedades saludables, y la compatibilidad medioambiental de los foams utilizados. Öko-Tex Standard 100: certifica que nuestros productos y materiales se ajustan de forma excepcional a su uso en cunas de bebés. Todos nuestros productos Träumeland están certificados como 1ª clase (para bebés). Los valores límite en esta clase son especialmente estrictos.
  6. Material: Foam Viscoelástico natural Waterlilly, combinado con cámara de aire 3D y canales de aireación vertical. La Cámara de aire 3D garantiza una perfecta ventilación, evita la sudoración y ayuda de tu bebé a respirar libremente. El suave revestimiento Sleep Safety con fibras naturales de Tencel es agradable para la piel de tu bebé y mantiene limpio el interior de la almohada gracias a la protección integrada antihumedad que incorpora; además es altamente transpirable. Desenfundable, lavable a 60º y apto para secadora con programa delicado. Tencel: el Tencel es una fibra de celulosa que procede de la madera en un entorno respetuoso con el medio ambiente, que ha sido galardonado con el Premio Medioambiental Europeo. Combina los beneficios de muchas diferentes fibras. Es fino como la seda, duro como el poliéster, fácil de cuidar como el acrílico, fresco y agradable como el lino, cálido como la lana, y absorbe un 130% más vapor de agua que el algodón, manteniendo así un entorno seco y saludable para tu bebé.

Medidas: 40 x 25 x 2 cm.




                                       

Opiniones de clientes que han comprado

Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno

Tu opinión es importante para la comunidad

Por favor, intente que su opinión sobre el producto sea lo más completa posible y proporcione información útil para los demás usuarios.
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...
Síguenos en las redes sociales