Atención al cliente: 978 97 10 38
  655 115 307

Gafas

Filtros

Rango de precio

0 € - 11

Marcas

La lente cristalina de los ojos de los niños menores de 10 años permite el 75% de las radiaciones UV; y al estar más tiempo al aire libre están 3 veces más expuestos al sol que un adulto.

Para proteger los ojos de los más pequeños, en Disbaby os ofrecemos las gafas de sol de Chicco. Estos modelos tienen la ventaja de que sus monturas han sido específicamente diseñadas para los distintos grupos de edad: +0 meses, +12 meses y +24 meses, de manera que se adaptan a la cabeza del niño en función de su crecimiento.

Son totalmente seguras, por ello cuentan con las siguientes características:
  • Pertenecen a la Categoría Filtro Solar 3 (para playa y montaña).
  • Clase Óptica 1.
  • Acordes con la Directiva UE 89/696/CE.
  • Protección visual desde los 0 meses
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.