Atención al cliente: 978 97 10 38
  655 115 307

Silla de auto Grupo 1 Bebe Confort Rubi Walnut Brown 

La nueva y muy bonita silla de coche de Bebe Confort Rubi  combina un diseño moderno y fresco con una mayor seguridad gracias a su método de instalación, intuitivo, práctico y casi infalible.
Las guías por donde tiene que pasar el cinturón nos  muestran cómo abrochar el cinturón alrededor... leer más
Éste producto está descatalogado.

La nueva y muy bonita silla de coche de Bebe Confort Rubi  combina un diseño moderno y fresco con una mayor seguridad gracias a su método de instalación, intuitivo, práctico y casi infalible.
Las guías por donde tiene que pasar el cinturón nos  muestran cómo abrochar el cinturón alrededor de la silla; de hecho, la única forma de ajustar el cinturón es seguir estas guías rojas a través de  las ranuras especiales que hay para el cinturón.
Este método también garantiza una instalación muy estable, porque permite tensar el cinturón al máximo para asegurar una fijación perfecta al asiento del vehículo, también lleva un buen acolchado integrado en el reposacabezas que ayuda a proteger la cabeza del niño en caso de impacto lateral.
La nueva silla de coche de Bebe Confort Rubi  aumenta en grado extremo el confort con ocho posiciones de altura regulables del reposacabezas para que la cabeza del niño esté siempre protegida a medida que crece.
El acolchado extra alrededor de la silla y de la zona de la cabeza aporta más confort, mientras que una selección de cinco posiciones de reclinado garantiza la posición ideal para el descanso del bebé.
Los diseñadores de Bébé Confort también han tenido en cuenta el uso diario, dotándola de un sistema de arneses abiertos que permite sentar al niño en muy poco tiempo. Los arneses se ajustan fácilmente desde delante y, cuando sea necesario extender el reposacabezas, se pueden ajustar también de forma automática.

CARACTERISTICAS:

-Con Side Protection System, óptima proteccion en impactos laterales.
-Pasaje del cinturón claro e intuitivo.
-Sujeta arneses para mantener el arnés abierto y facilitar la colocación del pequeño.
-Ajuste simultáneo, con un sola mano, del reposacabezas y del arnés en 7 posiciones de altura. 
-Funda extraíble y lavable.
-Asiento elevado, que ofrece una buena visibilidad desde el coche.
-Silla conforme a la normativa de seguridad europea ECE R44/04 vigente.

MEDIDAS Y PESOS:




Opiniones de clientes que han comprado

Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno

Tu opinión es importante para la comunidad

Por favor, intente que su opinión sobre el producto sea lo más completa posible y proporcione información útil para los demás usuarios.
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.