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Silla de coche Cybex Sirona Q I-Size 2018 Midnight Blue + Espejo 

La nueva silla de Cybex a contramarcha ya ha llegado, se llama Sirona Q-Isize, nos va a servir para llevar a los bebés que midan entre 45 y 105 cm. de altura.
Esta nueva silla cumple con los nuevos requisitos y normas europeas para sillas de coche establecidos en... leer más
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ID: 7392 CYBEX
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La nueva silla de Cybex a contramarcha ya ha llegado, se llama Sirona Q-Isize, nos va a servir para llevar a los bebés que midan entre 45 y 105 cm. de altura.
Esta nueva silla cumple con los nuevos requisitos y normas europeas para sillas de coche establecidos en la directiva ECE R-129.
Este nuevo reglamento "i-Size" establece que los niños de 15 meses o menos deben viajar en una silla de seguridad orientada en sentido contrario a la marcha, que es considerado el modo de transporte más seguro por muchos expertos, incluida la organización de consumidores y salud, como el ADAC y la organización alemana de pruebas de consumo independiente Stiftung Warentest.

Características:

  • Sistema de rotación 360º que facilita la entrada y salida del niño.
  • Seguridad en sentido contrario a la marcha hasta los 105 cm (4 años, aprox).
  • Protección Lineal Telescópica en Impactos Laterales (Sistema L.S.P.).
  • Instalación 'one-click' con ISOFIX.
  • Reductor recién nacidos incluido.
  • En sentido de la marcha con cojín de seguridad ajustable.

Cuando se utiliza la CYBEX Sirona Q i-Size, el niño puede viajar en una posición orientada en sentido contrario a la marcha desde 45 cm hasta los 105 cm de altura (4 años, aprox). El nuevo diseño inteligente significa que incluso los niños más altos tienen mucho espacio para las piernas para sentarse cómodamente sin ocupa demasiado espacio. La Sirona Q i-Size se puede instalar fácilmente en automóviles pequeños. Las características adicionales, como la función reclinable con una sola mano, brindan mayor comodidad y facilitan el uso diario.

Rotación de 360º:

Un inteligente sistema de rotación de 360 ° hace la vida más fácil para los padres.El inteligente mecanismo de rotación hace que sea fácil cambiar entre las posiciones sin tener que sacar el asiento. Entrar y salir también es fácil, ya que el asiento se puede girar hacia un lado mirando a la puerta con una mano.


Instalación en ambos sentidos de la marcha:
La instalación "one-click" con ISOFIX, tanto en sentido contrario a la marcha como hacia adelante, permite una instalación simple y garantiza una mayor seguridad.
Sirona Q i-Size se asegura con el sistema ISOFIX del automóvil y no requiere más sujeción.
La pata de apoyo delantera ayuda a absorber la fuerza del impacto en caso de una colisión frontal y proporciona estabilidad adicional.
Esta tecnología de anclaje minimiza los errores de instalación y optimiza el efecto protector.

Tecnología Seat-to-chasis:
La innovadora tecnología Seat-To-Chasis crea un vínculo directo entre la silla y el chasis del coche, parece que la silla forma del chasis del vehículo.
En caso de accidente la fuerza del impacto se transfiere al chasis, conectando los dispositivos de seguridad del coche y de la silla simultáneamente, así consigue unirlos para poder distribuir las fuerzas de una forma óptima.

Sistema L.S.P. telescópico con protección lineal para impactos laterales:
La protección telescópica lineal en impactos laterales (Sistema L.S.P.) absorbe las fuerzas de un impacto lateral en una fase muy temprana (patente pendiente).
Ya sea en el sentido de la marcha o en sentido contrario, el sistema de protección lineal en impactos laterales ajustable (L.S.P.) de la CYBEX Sirona Q i-Size, aumenta el nivel de seguridad en caso de colisión de impacto lateral.
El sistema L.S.P. se puede ajustar individualmente a la posición del asiento y al tipo de vehículo y absorbe la fuerza de una colisión de impacto lateral en combinación con los protectores de cabeza y hombros (patente pendiente).

También se puede usar en el sentido de la marcha del coche para niños desde mínimo 16 meses y 76 cm hasta 105 cm, 4 años, aproximadamente:
Dependiendo de su complexión y tamaño, los niños más grandes pueden tener un espacio insuficiente para las piernas cuando están sentados en sentido contrario.
La Sirona Q i-Size también puede usarse como silla de seguridad infantil orientada en el sentido de la marcha para niños que tienen 16 meses y 76 cm o más (hasta 105 cm).

Es la primera silla I-size con cojín de seguridad ajustable:

El cojín de seguridad ajustable con tegnología T.R.A reduce hábilmente el riesgo de lesiones graves en el cuello sin presionar al niño.
Gracias al sistema de fijación integrado, ya no es necesario sujetar el cojín de seguridad por separado.
En el sentido de la marcha el niño está protegido por un cojín de seguridad ajustable. Este sistema funciona como un airbag inflado, que absorbe la energía del impacto en toda su área. Comparado con un arnés convencional de 5 puntos, la tensión en el cuello se reduce significativamente.
Además, en caso de accidente, la nueva Tecnología de Respuesta Activa (T.R.A) del cojín de seguridad asegura que el niño esté asegurado intuitivamente dentro de la zona de seguridad del asiento (patente pendiente). Gracias al nuevo sistema de sujeción integrado, también es innecesario sujetar el cojín de seguridad con el cinturón de seguridad del automóvil (patente pendiente).



Fácil entrada y salida



Un ingenioso sistema de rotación de 360° hace que la vida sea más fácil y menos romperse la espalda para los padres. Esto hace que sea fácil cambiar de la posición a favor de la marcha a la de en sentido contrario a la marcha - sin tener que sacar la silla. Entrar y salir es fácil ya que el asiento se puede girar a un lado con un simple clic.


Instalación con un solo clic con ISOFIX

Sirona se fija con sistema ISOFIX del vehículo y no requiere mayor sujeción. Un apoyo en la parte frontal ayuda a absorber la fuerza del impacto en caso de una colisión de frente y proporciona estabilidad adicional. Esta tecnología de anclaje minimiza los errores de instalación y optimiza el efecto protector.


Tecnología SEAT-A-CHASSIS


La innovadora tecnología Seat-a-Chassis crea un vínculo directo entre el asiento y el chasis. En caso de un accidente, la fuerza del impacto se transfiere directamente al chasis, que activa simultáneamente las características de seguridad del coche y el asiento y con ello se inicia el proceso de distribución de la fuerza en la fase más temprana posible de un accidente.

Sistema telescópico de protección contra impactos laterales



En cualquiera de las posiciones de la silla, ya sea de cara a la marcha o en sentido contrario, el sistema telescópico de protección de impactos laterales LSP incrementa el nivel de seguridad en caso de una colisión lateral.

El sistema LSP se puede ajustar individualmente a la posición del asiento y del tipo de vehículo y absorbe la fuerza de una colisión de impacto lateral en combinación con el protectores de cabeza y de los hombros.






CARACTERÍSTICAS ADICIONALES

Posición contraria a la marcha


Reclinable con
una sola mano
(7 posiciones)

Reposacabezas
ajustable
(10 posiciones)

Arnés
ajustable
(5 posiciones)


Posición en el sentido de la marcha


Reclinable con
una sola mano
(5 posiciones)

Reposacabezas
ajustable
(10 posiciones)


DETALLES DEL PRODUCTO



Dimensiones
Alto: 635 mm
Ancho: 440 mm
Largo: 710 mm


Aprox. 15 Kg






Tejido transpirable
Funda
lavable a
máquina a 30º

CIBEX SIRONA fue
creada y diseñada
en Alemania







MAS DETALLES DEL PRODUCTO

En la mayoría de los países, los accidentes de tráfico son la causa principal de muerte infantil. Estadísticamente, los niños del grupo I (a partir de aprox. 9 meses a cuatro años de edad) tienen máslesiones en comparación con los niños del grupo 0 + que tienen la silla colocada en el sentido contrario a la marcha. Esta estadística puede atribuirse al crecimiento del niño, ya que la cabeza del niño todavía es relativamente grande y pesada y los músculos del cuello no son todavía lo suficientemente fuerte como para retener las fuerzas de un accidente.






Sólo a la edad de aproximadamente cuatro años el tamaño de la cabeza en relación con el cuerpo se nivela y los músculos del cuello se han desarrollado lo suficiente como para soportar las tensiones en caso de accidente.



Un niño colocado en el sentido de la marcha está sometido a fuerzas extremadamente altas en el caso de un accidente. En un choque de impacto frontal, el sistema convencional de 5 puntos de arnés encontrado en los asientos de coche Grupo I mantiene los hombros hacia atrás, mientras que la cabeza del niño es impulsada hacia delante con una fuerza muy alta.

Esto puede causar un estiramiento de la columna vertebral de hasta 5 cm que causan lesiones graves, parálisis o incluso la muerte. Un estiramiento de menos de 1 cm puede conducir a una ruptura de la médula espinal. Cabeza, hombro, así como los órganos internos también son sometidos a un estrés severo.




En sillas de coche colocadas en el sentido contrario a la marcha, las fuerzas de un impacto se distribuyen uniformemente sobre un área grande. La tensión en el cuello, los hombros y la cabeza, así como los órganos internos se reduce significativamente.

En comparación con las sillas convencionales de sistema de arnes en 5 puntos, las sillas orientadas en el sentido contrario a la marcha reducen el riesgo de daño grave o fatal en más del 80%!!

Las estadísticas muestran como en países donde es obligatorio utilizar sillas del Grupo I colocadas en el sentido contrario a la marcha (p. ej.: Suecia), los porcentajes de lesiones graves respecto al Grupo 0+ se mantienen estables. En cambio, en países como España, las lesiones aumentan considerablemente en el Grupo I.
Por ello la mayoría de asociaciones de consumidores y otras organizaciones internacionales, como el RACE, la APP (Asociación de Pediatras Americanos), el ADAC o institutos independientes como el Stiftung Warentest, Autobild, la ÖAMTC y la TCS entre muchas otras, recomiendan colocar a los niños en el sentido contrario a la marcha siempre que sea posible.




INSTALACIÓN:




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