Atención al cliente: 978 97 10 38
  655 115 307

Silla de coche del Grupo 1 Cybex Juno M-Fix con Isofix 2018 Passion Pink 

CYBEX ha investigado soluciones para conseguir la mayor seguridad para los niños en una silla del Grupo I.
El resultado es Cybex Juno-fix, una silla dotada de un cojín ajustable y optimizada para minimizar los impactos laterales.
La silla del Grupo 1 Juno con Isofix y... leer más
Éste producto está descatalogado.
CYBEX ha investigado soluciones para conseguir la mayor seguridad para los niños en una silla del Grupo I.
El resultado es Cybex Juno-fix, una silla dotada de un cojín ajustable y optimizada para minimizar los impactos laterales.
La silla del Grupo 1 Juno con Isofix y Cojín Frontal para niños de entre 9 kg y 18 kg de peso, que coloca al niño de cara a la marcha y le protege con un exclusivo cojín frontal desarrollado por Cybex.

El cojín Frontal ofrece más seguridad y menos tensión

En lugar de un sistema de arnés de 5 puntos Juno-fix dispone de un cojín frontal de seguridad. Las fuerzas de una colisión se distribuyen sobre el cojín de seguridad y son absorbidas por el mismo. Este sistema se asemeja a un inflado del airbag y ayuda a reducir significativamente las fuerzas en el caso de un accidente. El cinturón no daña al niño y al mismo tiempo le protege la cabeza, el cuello, el pecho y los órganos internos.

Cojín de seguridad ajustable y que da mayor libertad de movimiento.
El cojín de seguridad ajustable (patente de Cybex) se ajusta perfectamente al cuerpo del niño para proporcionarle mayor comodidad proporcionándole una mayor libertad de movimiento, pero siempre otorgando la máxima seguridad sobre todo en los impactos frontales, en comparación con los sistemas convencionales de arnés de cinco puntos.
Ajustable con una sola mano.

Sistema de protección contra impactos laterales (LSP SYSTEM PLUS).
Con el Sistema LSP (Linear.Side-impact.Protection) las fuerzas de un impacto lateral son sistemáticamente absorbidas por una serie lineal de reacciones incluyendo el cojín de seguridad y las protecciones de la cabeza. Al mismo tiempo la energía cinética del cuerpo causado por el impacto es absorbida en una fase muy temprana y la cabeza se lleva a una posición segura.

Reposacabezas ajustable en altura.
Resposacabezas ajustable en altura con guía de arnés integrado que "crece" con el niño, con 8 posiciones de altura, .
El reposacabezas ajustable en altura de la silla "crece" con el niño para un ajuste perfecto y máxima seguridad durante todo el período de uso.


Conexión Isofix.
Más seguridad y estabilidad ya que permite instalar la silla con Isofix y con Cinturón.
El sistema Isofix fija la silla Cybex Juno directamente al chasis del automóvil ofreciendo así un nivel óptimo de protección. Los conectores Isofix son retráctiles para evitar dañar la tapicería en los coches sin Isofix.
El sistema Isofix le da un plus de estabilidad a la silla en cualquier circunstancia de viaje: conduciendo por ciudad y rotondas, por carreteras con curvas, o en casos extremos cuando se produce una colisión.

Sistema optimizado de ventilación.
Mantiene el cuerpo en una temperatura agradable

Respaldo reclinable.
Ajuste perfecto del respaldo al asiento del vehículo.


largo / ancho /alto: 41 / 52 / 58 Cm
peso: 6,8 kg.
ECE R44/04, Grupo 1
Las telas pueden lavarse a máquina a 30ºC.
Ligera (6,8 kg)







Opiniones de clientes que han comprado

Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno

Tu opinión es importante para la comunidad

Por favor, intente que su opinión sobre el producto sea lo más completa posible y proporcione información útil para los demás usuarios.
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.