Atención al cliente: 978 97 10 38
  655 115 307

Silla de coche del Grupo 1 de Chicco Oasys 1 Evo Isofix 2017 Elegance 

Las sillas para coche del grupo 1 están homologadas para niños con un peso de 9 a 18 kg, esto significa que tu pequeño puede ir en la silla de coche Chicco Oasys 1 Evo Isofix - Grupo 1 (9-18 kg).
Para adaptarse a la estatura de tu niño... leer más
Éste producto está descatalogado.
Las sillas para coche del grupo 1 están homologadas para niños con un peso de 9 a 18 kg, esto significa que tu pequeño puede ir en la silla de coche Chicco Oasys 1 Evo Isofix - Grupo 1 (9-18 kg).
Para adaptarse a la estatura de tu niño el reposacabezas de la silla Chicco Oasys 1 Evo Isofix - Grupo 1 (9-18 kg) se puede ajustar en seis posiciones diferentes, de esta forma, la cabeza estará siempre protegida de la mejor forma posible y el niño podrá tumbarse cómodamente para dormir.
El ajuste del cinturón para los hombros también es especialmente práctico, este ajuste se realiza de forma automática cuando regulas el reposacabezas, rápido, sencillo y con una sola maniobra.

Aquí la podrás ver mejor:



El sistema Isofix te garantiza la máxima seguridad, gracias a los puntos de fijación, la silla queda totalmente anclada a la carrocería de tu coche.
Este anclaje es tan sencillo que minimiza el riesgo de acoplar los cinturones de forma errónea; a menudo, los padres pasan mal los cinturones cuando no utilizan Isofix, y esto es una causa común de lesiones. Por otro lado, la silla Chicco Oasys 1 Evo Isofix - Grupo 1 (9-18 kg) se puede montar y desmontar de una forma muy rápida, por ejemplo, si necesitas utilizar la silla ocasionalmente en el coche de los abuelos o de una amiga.
El confort viene proporcionado por el respaldo, el cual se puede regular en cinco posiciones diferentes.
Con una sola mano podrás reclinar completamente al niño, ideal para descansar y dormir.
El sistema especial de circulación de aire garantiza que el niño no sude, y para que la silla siempre tenga un aspecto impecable, puedes extraer la funda para lavarla sin problemas.

Características:

  • Nombrada por ADAC como ganadora de test en el test 05/2014.
  • Homologada para niños desde 9 a 18 kg
  • Cinturón de seguridad de cinco puntos
  • Altura del cinturón regulable automáticamente
  • Funda extraíble y lavable.
  • Respaldo regulable en cinco posiciones.
  • Reposacabezas regulable en seis posiciones.
  • Sistema Isofix.


Opiniones de clientes que han comprado

Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno

Tu opinión es importante para la comunidad

Por favor, intente que su opinión sobre el producto sea lo más completa posible y proporcione información útil para los demás usuarios.
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.