La silla de coche de Romer Advansafix IV M es de los grupos 1-2-3, por lo que se puede utilizar desde los 9 meses hasta los 12 años (9-36 kg). El EasyRecline y su acolchado suave permite que los más pequeños vayan siempre cómodos. Asimismo, a medida que va creciendo tu hijo, se puede cambiar del arnés de 5 puntos al cinturón de seguridad de 3 puntos de manera muy fácil, esto es lo que se conoce como Flip&Grow.
Características:- Flip&Grow: se cambia el arnés por el cinturón de 3 puntos cuando tu hijo llegue a los 15 kg y hasta un máximo de 18 kg. No se quita ninguna pieza de la silla, por lo que es muy fácil y cómodo.
- Asiento acolchado y almohadillado.
- EasyRecline: tres posiciones de reclinación para que estén lo más cómodos posible.
- Cuando el niño lleva el cinturón de 3 puntos del coche, el SecureGuard mantiene el cinturón ventral en la posición óptima sobre la pelvis. Esto reduce el riesgo de lesiones abdominales.
- Los laterales de la silla llevan un acolchado grueso y suave, además el reposacabezas tiene forma de V, todo esto reduce el riesgo de lesiones en caso de impacto.
- Funda de extracción rápida.
- Sistema Pivot Link que reduce el riesgo de daños en la cabeza y el cuello.
- Almohadillas suaves de neopreno para el pecho.
- Protección del elevador con respaldo alto.
- Top Tether: minimiza la rotación de la silla, por ello, se reducen los posibles daños en la cabeza y el cuello en caso de accidente. Gracias a sus dos puntos de anclaje, el Top Tether en forma de V ofrece una mayor estabilidad y seguridad para tu hijo.



Opiniones de clientes que han comprado