Recaro no sorprende con esta silla i-size apta para 3 grupos (1, 2 y 3) y especialmente diseñada para ofrecer una optima protección desde los 76 cm de altura hasta los 150 cm, combinando la seguridad con la calidad y comodidad.
Crece al mismo tiempo que el niño, se ajusta hasta en 14 posiciones diferentes de altura, para adaptarse perfectamente al cambio continuo de los niños.
En cuanto a la comodidad, equipa un perfecto sistema de ventilación, asientos con telas de máxima calidad e interiores en visco elástica.
Gracias también a su sistema de reclinado y de altavoces integrado en el área de seguridad del cabezal, (solo en linea PRIME) facilitan el descanso mientras pueden escuchar su música y también ayuda a que la cabeza se mantenga en el área de seguridad.
Características:
- Guía inteligente para el paso de cinturones
- Sistema de protección de impactos laterales avanzada (ASP)
- Sistema de sonido en el cabezal (Integrado únicamente en el modelo PRIME)
- Circulación interna del aire
- Sistema HERO de arneses patentado
- Sistema de reclinación hasta en 5 posiciones
- Recaro Toria es una silla que crece con el niño
- Instalación fácil e intuitiva
- Ajuste de reclinación con una sola mano
- Homologación R129/03 I-Size.
- Desde 76 - 150 cm.
- Desde 15 MESES - 12 AÑOS
- I-SIZE
El transporte en sentido contrario a la marcha, la protección optimizada contra colisiones laterales y la instalación intuitiva ISOFIX ofrece a los niños la máxima seguridad. Cuando la silla está a contramarcha, en caso de una colisión frontal, las fuerzas se distribuyen por todo el cuerpo, por lo que las áreas sensibles de cabeza y cuello permanecen protegidas. El asiento para niños cumple con las últimas y más estrictas normas de seguridad de acuerdo con UN R129. - SISTEMA DE VENTILACIÓN
Gracias a los orificios de la carcasa exterior e inserciones de malla en la cubierta de la silla permiten la circulación continua de aire, brindando un nivel de bienestar muy importante para el bebé. - SISTEMA DE PROTECCIÓN LATERAL AVANZADA (ASP)
Los protectores laterales integrados se pueden plegar y/o desplegar de forma rápida y sencilla en el lado de la puerta donde se coloca la silla. En caso de una colisión lateral, estos protectores absorben la energía y reducen la fuerza que actuaría sobre el niño. La combinación de la estructura de la silla y las aletas laterales ofrecen una doble proteccion contra las colisiones laterales. En cualquier automóvil.
- AJUSTE CON UNA MANO
- SISTEMA DE RECLINACIÓN DE 5 PUNTOS HASTA 21 KG.
Opiniones de clientes que han comprado