Atención al cliente: 978 97 10 38
  655 115 307

Silla de paseo Baby Jogger City Tour Verde 

La silla City Tour de Baby Jogger se distingue por ser una silla de paseo con un plegado ultracompacto, lo que nos va a facilitar llevarla en el avión o en el tren, de hecho está homologada para llevarla como equipaje de mano en un avión.

Características:leer más
Éste producto está descatalogado.
La silla City Tour de Baby Jogger se distingue por ser una silla de paseo con un plegado ultracompacto, lo que nos va a facilitar llevarla en el avión o en el tren, de hecho está homologada para llevarla como equipaje de mano en un avión.

Características:

Incluye una bolsa de transporte para que sea más cómodo a la hora de introducirla en cualquier vehículo. El peso de la silla es de 6,6 kg y el peso que puede soportar es de 23 kg. Se puede plegar con una sola mano y su plegado es muy compacto. La capota XL tiene varias posiciones, además cuenta con una ventana y protección solar UPF 50+.
Colores y más colores para elegir en la nueva City Tour: como sabemos que cada familia es diferente queremos que seáis vosotros quienes elijáis vuestro color preferido, podréis elegir entre la City Tour: en negro, rojo, azul marino, verde o morado.
Sabemos que los viajes con peques son muy intensos, y en ocasiones complicados, por eso, Baby Jogger lanza la nueva City Tour, la silla de plegado ultracompacto para que disfrutéis de vuestros viajes.
Nos encantan las facilidades y seguro que a ti también, ¿verdad, mamá?
La silla City Tour cumple con las normativas de muchos medios de transporte para equipaje de mano, así no tendrás que preocuparte de dejar la silla al entrar al avión o al tren, porque tiene espíritu viajero.
Además, la bolsa de transporte está incluida con la silla para que la lleves de la forma más cómoda.
Es una silla de paseo, pero no lo parece, la City Tour es una silla de paseo diseñada para bebés desde los 6 meses a los 23 kg de peso y es la más ligera de Baby Jogger, sólo 6,6 kg.
Todo lo bueno de la gama City Mini en silla de paseo con la ventaja de un plegado más compacto.
Tiene un asiento amplio, robusto y cómodo.
Siendo una silla de plegado ultracompacto te sorprenderá su asiento, porque nos negamos a intercambiar comodidad por practicidad, queremos las dos y en el asiento de la City Tour están representadas ambas cualidades.
Además, puedes reclinarlo casi por completo si quiere ir más relajado o incluso durmiendo.
Tiene las ruedas ligeras y duraderas.
Una de las características más importantes a la hora de buscar silla de paseo es que las ruedas nos hagan la vida un poco más fáci.
Desde Baby Jogger lo sabemos, por eso el diseño de las ruedas de EVA junto a la suspensión facilitan el manejo fluido de la City Tour.
Además, el plus del bloqueo voluntario de la rueda delantera hace más fácil el manejo en diferentes terrenos.

Opiniones de clientes que han comprado

Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno

Tu opinión es importante para la comunidad

Por favor, intente que su opinión sobre el producto sea lo más completa posible y proporcione información útil para los demás usuarios.
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.