Atención al cliente: 978 97 10 38
  655 115 307

Silla del Grupo 0+ Cybex Aton 5 2017 Manhattan Grey Mid Grey 

La Aton 5 de Cybex es el claro ejemplo de la evolución de supredecesora: la Aton 2 ganadora de varias pruebas de seguridad en Alemania para sillas del grupo 0+; por lo tanto la Aton 5 es la suma de todo lo bueno de la Aton 2 + otros avances... leer más
Éste producto está descatalogado.
La Aton 5 de Cybex es el claro ejemplo de la evolución de supredecesora: la Aton 2 ganadora de varias pruebas de seguridad en Alemania para sillas del grupo 0+; por lo tanto la Aton 5 es la suma de todo lo bueno de la Aton 2 + otros avances en seguridad.

Características:

  • Alza extraíble para una posición horizontal, excelente para bebés prematuros y recién nacidos; ajustable en altura y anchura y conectado con el reposacabezas.




    • Estructura absorbente con protección mejorada frente a impactos laterales.
    • Reposacabezas regulable en 8 posiciones en altura con guías de arnés integrados que mejoran la seguridad en caso de accidente; la altura de los arneses se ajusta automáticamente dependiendo de la altura del reposacabezas y convirtiendo el ajuste de los arneses en algo innecesario. Está demostrado que el sistema de arneses en forma de "Y" es muy efectivo y cómodo además de ser una solución muy segura, especialmente para los bebés más pequeños.

    .

    • Protección lineal contra impactos laterales (L.S.P.System), ofreciendo una seguridad extra en caso de impacto lateral.La Protección Lineal en Impactos Laterales absorbe sistemáticamente la energía de un posible impacto lateral. Las primeras cargas de fuerza que se reciben en caso de accidente se transfieren sobre la estructura de la silla, que gracias a sus materiales flexibles absorben toda la fuerza y mantienen al bebé aislado.
    • Capota XXL integrada con protección solar UVP 50+, ajustable en 4 posiciones
    .
      • Ajuste de altura integrado que garantiza la mejor posición posible a un recién nacido.Los músculos reflejos del cuello de los bebés más pequeños y recién nacidos no están todavía lo suficientemente desarrollados y existe el riesgo de que su cabeza caiga hacia delante, lo que podría provocar riesgos de problemas respiratorios.Gracias al ajuste de altura integrado, el riesgo de problemas respiratorios se ve significativamente reducido. La altura de la pelvis se puede regular plegando la parte inferior.
      • Las sillas portabebés de CYBEX se pueden combinar con las sillas de paseo CYBEX y con otras marcas de sillas de paseo.Con la ayuda de unos simples adaptadores, las sillas portabebés de CYBEX se pueden adaptar a las sillas de paseo Callisto, Topaz y Onyx. También se pueden combinar con otras marcas de sillas de paseo de Bugaboo, Baby Jogger, Mamas & Papás, etc. CYBEX ofrece soluciones ligeras, flexibles y que ahorran espacio para mejorar la vida en ciudad o en carretera, ofreciendo a los padres una nueva dimensión de movilidad.




      • Medidas: largo / ancho /alto: 640 / 430 / 390-560 mm.
      • Peso: 4,8 kg.
      • Las telas pueden lavarse a máquina a 30º C.
      • Normativa: ECE R44/04, Grupo 0+.


      Opiniones de clientes que han comprado

      Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno

      Tu opinión es importante para la comunidad

      Por favor, intente que su opinión sobre el producto sea lo más completa posible y proporcione información útil para los demás usuarios.
      Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
      Responderemos rápidamente.
      Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
      Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
      [url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...
      Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.