Atención al cliente: 978 97 10 38
  655 115 307

Silla del Grupo 0+ Mutsy Safe2go para Igo Urban Nomad White & Blue 

La silla de coche del grupo 0+ Mutsy Safe2Go es muy bonita, deportiva y compacta. 

Será tu fiel compañera durante los primeros meses de tu bebé, puede utilizarse no solo como una silla para el coche, sino que además se adapta perfectamente al cochecito Mutsy Igo. 
... leer más
Éste producto está descatalogado.

La silla de coche del grupo 0+ Mutsy Safe2Go es muy bonita, deportiva y compacta. 

Será tu fiel compañera durante los primeros meses de tu bebé, puede utilizarse no solo como una silla para el coche, sino que además se adapta perfectamente al cochecito Mutsy Igo. 

Sólo pesa 4,6 kg, es una de las sillas más ligeras del mercado.

Las dos posiciones ajustables que tiene, ofrecen a los bebés la máxima seguridad y un gran confort para ir sentados; la silla es muy amplia y en ella caben sin problemas los niños más grandes. 

Los cinturones se acoplan de forma óptima y se adaptan al tamaño de tu bebé, también el reposa piernas es estupendo y asegura una gran comodidad en los trayectos, tanto en el automóvil como en el cochecito.

 

Esta silla para coche no le defraudará, pues también se ha prestado atención a más detalles, como los prácticos compartimentos de almacenaje a ambos lados. 
En estos espacios podrás guardar muchas de las cosas que en caso contrario guardarías en ranuras y huecos donde nunca se vuelven a encontrar. 

Tiene unos compartimentos de almacenamiento en la parte delantera y trasera.
La silla para coche Mutsy Safe2go tiene un mango giratorio en la parte superior con lo que tu muñeca lo puede agarrar de forma natural.
Y para todos aquellos que le dan un gran valor a la limpieza y la pulcritud, la buena noticia llega al final: la funda de la silla para coche Mutsy Safe2Go Evo se puede quitar y lavar en la lavadora.

 

Características:
  • Ergonómica: La silla para coche Safe2go tiene un mango giratorio en la parte superior con lo que tu muñeca lo puede agarrar de forma natural. El llevar y cargar esta silla de coche es siempre una experiencia agradable.
  • Practica: La silla de coche Safe2go es muy compacta y fácil de usar. También tiene unos compartimentos de almacenamiento en la parte delantera y trasera.
  • Compatibilidad: Safe2go es compatible con Igo.
  • Función de inclinación
  • Almohada para apoyar la cabeza
  • Ligera
  • Amplia gama de colores y tejidos.

Opiniones de clientes que han comprado

Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno

Tu opinión es importante para la comunidad

Por favor, intente que su opinión sobre el producto sea lo más completa posible y proporcione información útil para los demás usuarios.
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.