Atención al cliente: 978 97 10 38
  655 115 307

Trona Hi Seat Azul 

La trona Hi SEAT de viaje es muy practica para que el niño pueda comer sentadito en su silla y al lado de los demás.
La trona es muy fácil y rápida de montar y desmontar, ocupa muy poco sitio cuando está plagada en forma de maletín ,... leer más
Éste producto está descatalogado.
La trona Hi SEAT de viaje es muy practica para que el niño pueda comer sentadito en su silla y al lado de los demás.
La trona es muy fácil y rápida de montar y desmontar, ocupa muy poco sitio cuando está plagada en forma de maletín , pesa muy poco. Todo eso hace que sea ideal para ir de viaje a cualquier parte. 
Tiene unos arneses para sujetar al niño y otros para sujetar la trona a cualquier silla de adulto.
El asiento es reversible y tiene la opción de dos alturas. Está hecha completamente de plástico, siendo muy fácil de limpiar y además no contiene ninguna pieza metálica con la que el niño pueda hacerse daño.
Plegada tiene forma de maletín también trae como accesorio una bandeja para que el niño pueda comer más fácilmente si todavía no llega a la mesa. 
Abarca una amplia franja de edad, ya que no solo es una trona sino también un elevador, para cuando los niños sean un poco más mayores y no lleguen bien a la mesa si se sientan directamente a la silla.

Opiniones de clientes que han comprado

Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno

Tu opinión es importante para la comunidad

Por favor, intente que su opinión sobre el producto sea lo más completa posible y proporcione información útil para los demás usuarios.
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.