Atención al cliente: 978971038
  658067241

4 Recambios Alimentador Antiahogo Nikidom 

Inventado por un padre que casi pierde a su hijo por un trozo de galleta mal tragado. El bebé se quedó sin poder llamar a sus padres porque el trozo de galleta le bloqueó la respiración, y por milagro se salvó la vida cuando su padre volvió a la... leer más
12,06 IVA incluido
Cantidad:
Disponibilidad: En stock
Plazo de entrega: 2 días laborables
ID: 2923
Comprando este producto acumularás 0,48 € que podrás utilizar en futuras compras.

Inventado por un padre que casi pierde a su hijo por un trozo de galleta mal tragado. El bebé se quedó sin poder llamar a sus padres porque el trozo de galleta le bloqueó la respiración, y por milagro se salvó la vida cuando su padre volvió a la cocina.

Permite a los bebés disfrutar de los placeres de la comida fresca sin el riesgo de ahogarse con trozos demasiado grandes o mal masticados.

Los bebés a esta edad (alrededor de los 5 meses), saben morder pero no saben aún masticar bien. Es por esto que a veces se atragantan con un trozo de comida.

Ideal para dar frutas, quesitos, verduras, galletas, etc. Sólo los nutrientes atraviesan la malla doble de seguridad. Las pieles, los huesos, etc. se quedan en la malla.

Homologado por la CE. No contiene ni Latex, ni PVC, ni tintes, ni Ftalatos, ni Bisfenol-A. Las mallas son blancas para que puedas saber cuando limpiarlas.

Contiene 4 recambios.



Opiniones de clientes que han comprado

Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno

Tu opinión es importante para la comunidad

Por favor, intente que su opinión sobre el producto sea lo más completa posible y proporcione información útil para los demás usuarios.
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...
Síguenos en las redes sociales