Atención al cliente: 978 97 10 38
  655 115 307

Gemelares

Filtros

Rango de precio

37 800

Marcas

Ver menos Ver más

Color

Para que puedas comprar una silla de paseo, te presentamos una amplia variedad de primeras marcas como Baby Jogger, Baby Monsters, Britax, Cybex, Chicco, Joie y Thule. 
En sillas gemelares hay menos variedad que en las individuales, pero aún así y con todo en Disbaby  disponemos de muchas sillas gemelares.
Las sillas de paseo te permiten salir con tu pequeño de una manera rápida y ligera, con el mayor confort y ocupando un menor espacio tanto en casa como en el coche, ya que generalmente su plegado permite su almacenaje en pequeños espacios.
Las características más importantes a la hora de escoger la compra de la silla de paseo son el peso, el tamaño, el plegado, el reclinado y la calidad de sus materiales (tejido y chasis); por todo ello a medida que el bebé crece, la silla de paseo se convierte en un artículo imprescindible para nuestra vida diaria.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.