Atención al cliente: 978971038
  658067241

Sillas de coche a contramarcha hasta 125 cm

Filtros

Rango de precio

299 500

Categorías

Marcas

color

Ver menos Ver más
Ya está aquí la nueva generación de sillas de coche, la silla ISOfix más segura del mundo – la única silla del mercado a contramarcha con ISOfix apta para niños de hasta 125 cm de altura y desde el nacimiento hasta los 7 años de edad (i-Size).
Las sillas de coche a contramarcha son aquellas que se colocan en el vehículo en sentido contrario a la dirección de la marcha. Se recomienda el uso de sillas de coche a contramarcha para niños pequeños debido a la mayor seguridad que brindan en caso de un accidente.
En un choque frontal, la fuerza se distribuye por toda la silla y el cuerpo del niño, lo que reduce el riesgo de lesiones graves en la cabeza, cuello y espalda. Además, las sillas de coche a contramarcha tienen una mayor superficie de contacto con el asiento del coche, lo que les permite ser más estables y seguras.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que no todas las sillas a contramarcha son adecuadas para todos los tipos de coches, por lo que es importante seguir las instrucciones de instalación y comprobar la compatibilidad antes de comprar una silla a contramarcha.

Síguenos en las redes sociales