Butaca de Lactancia Nanny Soft/Grey, en blanco/gris.
La lactancia es un momento especial entre el bebé y su madre, la necesidad de un entorno tranquilo para esa conexión especial es muy importante. Micuna ha pensado en esta unión y ha creado una amplia colección de Butacas de lactancia de lactancia, diseñadas para facilitar relax y confort.
Características:Las Butacas de lactancia de Micuna son muy cómodas y hay una gran variedad de diseños: Nanny, Confort, Flor y Love. Son unas Butacas de lactancia muy fáciles de combinar con cualquier estancia de la casa, haciendo más fácil que des el pecho o mezas a tu bebé tranquilamente en el lugar que prefieras sin romper la armonía de tu decoración. También tienes opción de elegir el tapizado o acabado de la Butaca de lactancia.
Micuna te ofrece la opción SLOW SYSTEM que podrás adaptar a cualquier Butaca de lactancia. Es un sistema que te permite reclinarla en tres cómodas posiciones mediante un mando y así facilitar el movimiento a las mamás durante el embarazo o la lactancia.
Todas las Butacas de lactancia Micuna incorporan un sistema de anclaje con imanes, el DOCKING SYSTEM te permitirá unir cualquiera de los modelos de Butaca de lactancia a una o dos Minicunas Nacelle. Podrás balancearlas al mismo tiempo y así relajar al bebé mientras descansa en su Minicuna. Es un diseño original, novedoso y muy práctico, que concilia el descanso de la mamá y el bebé en la etapa más especial de la maternidad.
Puedes elegir entre muchos complementos que Micuna te ofrece para las Butacas de lactancia; un set de pata fija que te permite convertir la Butaca de lactancia en butaca y así ampliar su utilidad. También podrás escoger entre murales portabiberones, puffs o los cómodos cojines de lactancia Micuna, todo combinable con tu Butaca de lactancia.
Todas las Butacas de lactancia de Micuna están fabricadas en España.
Opiniones de clientes que han comprado