Kaishi es el colchón juvenil que se puede definir como: de etapas con tecnología Multispring, con más de 350 muelles ensacados para dar el mejor soporte y reduciendo los puntos de presión.
El colchón juvenil Kaishi no necesita volteo, solamente rotando el colchón (cabeza a pies).
Su acolchado se adapta a la zona lumbar dependiendo de la estatura del niño/a.
Para sumar adaptabilidad a su núcleo de muelle ensacado Multispring, lleva un topping de 5 cm de espuma HR perfilada de alta densidad.
Además, para mayor comodidad e higiene, la parte superior del colchón juvenil Kaishi se puede lavar fácilmente, solamente tendrás que abrir su cremallera perimetral y meterlo en la lavadora.
Fabricado para durar tanto por dentro como por fuera, el colchón juvenil Kaishi incorpora también tejido de lino altamente resistente y transpirable.
Elaborado con toda la seguridad que aporta su certificación Oeko-tex 100 que garantiza el uso de materiales no nocivos en su confección.
El colchón juvenil de etapas más resistente y recomendable desde los 4 a los 12 años, todo el confort concentrado en una sola cara, sumando lo mejor del muelle ensacado Multispring y la espuma HR de alta densidad.
Su altura total es de 25 cm.
Características:
Opiniones de clientes que han comprado