La cuna convertible Sero Joy de Alondra evoluciona al mismo tiempo que crece el bebé:
- 1ª etapa: cuna grande de 70 x 140 cm con una barandilla que sube y baja para que el acceso a la cuna sea sencillo.
- 2ª etapa: cama infantil de 70 x 140 cm. Para que quede la camita, tan solo hay que quitar la barandilla.
- 3ª etapa: habitación infantil. Esta habitación cuenta con una cama junior completa de 90 x 200 cm, una mesita de noche con cajones, un escritorio de 145 x 68 cm y un book estantería con ruedas.
Para tapar la parte de detrás de los cajones o la cama nido de debajo de la cama, es necesario comprar por separado una tapa trasera adicional.
Características:
- Set de dos cajones para debajo de la cama de tablero de partículas melaminizado (15 mm) y frentes de MDF (18 mm) lacado mate con ruedas de plástico con banda de goma.
- El book incluye 4 ruedas.
- Hay una tapa opcional para tapar la parte trasera de la cama nido.
- Medidas del hueco para el colchón: 71,5 x 140 cm (cuna) y 91,2 x 201,2 cm (cama)
- Recomendamos usar colchones de: 70 x 140 cm (cuna), 90 x 200 cm (cama)
Materiales:
- Cama: tablero de partículas melaminizado (32 mm). Color 40. Cantos chapados con PVC de 0,4 mm y 2 mm.
- Somier: tablero de partículas melaminizado (15 mm). Color 40. Cantos chapados con PVC de 0,4 mm
- Barandilla móvil: pino macizo lacado mate.
- Mesita (estructura): tablero de partículas melaminizado (18 mm). Color 40. Cantos chapados con PVC de 0,4 mm y 2 mm.
- Mesita (cajones): tablero de partículas melaminizado. Guías metálicas con Soft Close System.
- Mesita (frentes cajones): MDF (18 mm) lacado mate.
- Book: tablero de partículas melaminizado (18 mm). Color 40. Cantos chapados con PVC de 0,4 mm y 2 mm.
- Tablero escritorio y tableros soporte escritorio: tablero de partículas melaminizado (32 mm). Color 40. Cantos chapados con PVC de 2 mm.
- Tableros refuerzo escritorio: tablero de partículas melaminizado (18 mm). Color 40. Cantos chapados con PVC de 0,4 mm y 2 mm.
Limpieza:- Para limpiar este mueble se recomienda utilizar un paño seco para quitar el polvo superficial y un paño un poco humedecido con agua y jabón. No se deben utilizar productos abrasivos ni similares.
- El textil se puede lavar y secar con las prendas al revés, sin frotar, con detergentes líquidos y neutros. Es recomendable lavar el textil en una bolsa de lavado para lavadoras.
- Temperatura máxima de lavado: 30°C.
- Planchado a temperatura baja: 110°C.
- No utilizar lejía.
- Secar a la sombra, no utilizar la secadora.
No se incluye el colchón, los artículos textiles ni los elementos de decoración.
Opiniones de clientes que han comprado