Atención al cliente: 978 97 10 38
  655 115 307
Condiciones Generales

Condiciones Generales de Contratación

1. Ámbito de aplicación y prestatario
Las Condiciones Generales de Contratación son aplicables a los contratos de compraventa celebrados por vía electrónica, a través del sitio web www.disbaby.es, entre Pilar Lorente Santacruz (Disbaby: nombre comercial) y los consumidores y usuarios que deseen adquirir los productos expuestos en el mismo.
2. Perfeccionamiento del contrato
Atendiendo a lo dispuesto por el Código Civil, el contrato se entenderá perfeccionado desde el momento en que Pilar Lorente Santacruz (Disbaby: nombre comercial) tenga constancia de la aceptación de la oferta por parte del cliente.
3. Lengua
La lengua propuesta para el perfeccionamiento del contrato es el castellano.
4. Aceptación de las Condiciones Generales de Contratación
Antes de proceder al perfeccionamiento del contrato el cliente deberá leer las Condiciones Generales de Contratación y aceptarlas marcando la casilla correspondiente durante el proceso de pedido.
5. Almacenamiento / Protección de Datos
Los datos personales que nos facilite, así como aquellos generados durante el uso de nuestros servicios, serán incorporados a un fichero responsabilidad de Pilar Lorente Santacruz (Disbaby: nombre comercial), con la finalidad de facilitarle la información solicitada, gestionar los productos o servicios contratados, y mantenerle informado sobre productos, siempre que haya prestado su consentimiento previo al efecto, servicios o noticias, relacionados con el sector de la seguridad de la información, que puedan ser de su interés. Usted autoriza a Pilar Lorente Santacruz (Disbaby: nombre comercial) para que reciba una confirmación de recepción y lectura de las comunicaciones que le remita por email.
En todo caso, se le garantiza la posibilidad de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos, dirigiendo una comunicación por escrito a la dirección indicada o en la dirección de correo electrónico info@disbaby.es.
6. Precio
Los precios de nuestros productos contienen el IVA aplicable según la legislación actual. Los precios mencionados en nuestro sitio web, incluyendo otros conceptos, figuran en euros. Los gastos de envío no han sido incluidos en los precios que figuran en nuestro sitio web. Los demás gastos adicionales que puedan originarse serán asumidos por el comprador, que será informado de todos los importes y del precio final resultante antes del perfeccionamiento del contrato.
Las entregas efectuadas a destinos situados fuera de la Unión Europea pueden suponer gastos adicionales y quedar sujetas a tasas e impuestos, en especial los de naturaleza aduanera y sobre el valor añadido a la importación. La totalidad de los gastos originados por el destino extracomunitario será asumida por el comprador.
7. Entrega
Los productos expuestos en nuestro sitio pueden ser entregados en España, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Austria, Luxemburgo, Reino Unido, Dinamarca, Hungria, Polonia, República Checa y Turquia: para envíos a otros países consultar primero con Disbaby. Los gastos de envío son facturados atendiendo a los precios indicados en el sitio web. El importe exacto de los gastos de envío es indicado en el proceso de pedido.
El plazo de entrega es de 2 a 6 días hábiles.Los productos cuyas entregas requieran de plazos distintos reflejarán dicha particularidad en su descripción.
8. Pago
Ponemos a su disposición los siguientes medios de pago para efectuar sus compras en nuestro sitio web:
 8.1. Mediante tarjeta de crédito o débito:
Con tarjeta de crédito mediante el servidor seguro de BBVA o de la CAJA RURAL. Estas pasarelas de información son completamente seguras porque utilizan un sistema de encriptación SSL, estando además sujetas a todas las normas de protección, así los datos de tu tarjeta de crédito estarán protegidos durante la transacción y es aquí donde se guardaran, en el servidor seguro del BBVA o de la CAJA RURAL, no en DISBABY. El signo que nos muestra que esta operación es segura es que la URL o dirección de Internet donde introducirá el número de su tarjeta empezará por "HTTPS://"; esto es lo que demuestra que estamos ante una operación segura en Internet. Tus datos gozan de total confidencialidad y protección. Esta información no será retenida ni archivada por DISBABY.
Los datos de su tarjeta estarán en la base de datos del BBVA o de la CAJA RURAL, donde el banco comprobará que la tarjeta existe, que no está caducada ni cancelada, que no está denunciada por robo ante su banco y que su fecha de caducidad es la correcta. Si todo esto está bien el BBVA o la CAJA RURAL le cobrarán la compra y le remitirán de nuevo a nuestro página. Tus datos gozan de total confidencialidad y protección.
8.2. Mediante Transferencia Bancaria:
Puede realizar el ingreso en el BANCO SANTANDER, en la cuenta bancaria con número de IBAN (ES87-0049-0954-87-2710596232) que aparecerá en la pantalla para poder efectuar el ingreso por el importe correspondiente. Una vez que hayas ingresado el importe, procedemos a gestionar tu pedido. Ten en cuenta que la transferencia no se hace efectiva hasta al menos 48 horas (días laborables) después del ingreso.
8.3. Contra reembolso:
Los envíos a la Península pueden acogerse a la modalidad de pago contra reembolso. Este método de pago tiene costes añadidos provenientes de la Agencia de Transporte, por lo que se aplica un suplemento de 6 € para los pedidos inferiores a 100 €, que son los únicos que se pueden pagar de esta forma.
8.4. Paypal:
El pago también se puede hacer por Paypal..
Le rogamos que tenga en cuenta que se procederá a la entrega de la mercancía en cuanto se haya recibido el importe del pago. Le aconsejamos que efectúe el pago mediante tarjeta bancaria, para que usted reciba el producto en el menor tiempo posible.
9. Reserva de propiedad
La transferencia de la propiedad se producirá una vez se haya abonado la totalidad del precio.
10. Información relativa al derecho de desistimiento
Descripción del derecho de desistimiento.
Para más información sobre el derecho de desistimiento, puede visitar esta página.
11. Reclamaciones
Ponemos nuestro servicio de atención al cliente a su disposición para cualquier reclamación que usted desee efectuar. Podrá acceder al mismo a través de la dirección de correo electrónico info@disbaby.es o por correo ordinario a la siguiente dirección de correos  Pilar Lorente Santacruz (Disbaby: nombre comercial) – Polígono Los Hostales, Nave 2 – 13 44195 – Teruel, España o a Pilar Lorente Santacruz (Disbaby: nombre comercial) – Avda. Sagunto, 30 – 44002 – Teruel, España y también en el teléfono 978 97 10 38.
 

Derecho de desistimiento

Descripción del derecho de desistimiento
 
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificar a la dirección de correo electrónico info@disbaby.es o por correo ordinario a la siguiente dirección de correos:  Pilar Lorente Santacruz (Disbaby: nombre comercial) – Polígono Los Hostales, Nave 2 – 13 44195 – Teruel, España o a Pilar Lorente Santacruz (Disbaby: nombre comercial) – Avda. Sagunto, 30 – 44002 – Teruel, España y también en el teléfono 978 97 10 38; su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico]. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Disbaby también puede desistir de la venta, bastará con la devolución del dinero.

Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
Deberá usted devolver o entregar directamente los bienes a Pilar Lorente Santacruz (Disbaby: nombre comercial) – Polígono Los Hostales, Nave 2 – 13, 44195 – Teruel o en Pilar Lorente Santacruz (Disbaby: nombre comercial) – Avda. Sagunto, 30 – 44002 – Teruel, España. sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.
El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación.
Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe en los términos establecidos en el RDL 1/2007, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria.
 
Excepciones al derecho de desistimiento
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
b) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
 
Modelo de Formulario de desistimiento
Podrá utilizar el formulario de desistimiento que podrá descargarse aquí, y podrá enviarlo también por correo electrónico a la dirección info@disbaby.es; en este caso deberá poner el asunto FORMULARIO DE DESISTIMIENTO.
(Por favor, complete y envíe este formulario únicamente si se quiere desistir del contrato)
- A la atención de DISBABY – Polígono Los Hostales, Nave 2 – 13, 44195 – Teruel, España; correo electrónico info@disbaby.es, Fax: 978 66 04 08: 
- Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)
- Pedido el/recibido el (*)
- Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
- Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
- Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)
- Fecha
(*) Táchese lo que no proceda.
  

Envíos y Pago

Todos los productos son enviados a España peninsular por 0 € si el pedido supera los 65 €, si no los supera el coste es 3,99 € el envío estándar.
DestinoMétodo de envío     Coste de envío             
España – compra superior a 65 €estándar0 €
España – compra inferior a 65 €estándar3,99 €
Baleares - compra superior a 65 €estándar0 €
Canarias, Ceuta y Melilla (1)estándar29,95 €
Francia, Italia y Bélgicaestándar9,95 €
Holandaestándar32,67 €
Austria, Luxemburgo y Reino Unidoestándar33,88 €
Dinamarca, Hungria, Polonia y República Checaestándar42,35 €
Turquiaestándar30,25 €
El envío en España peninsular será gratuito a partir de 65 €.
(1)Canarias, Ceuta y Melilla: Para poder enviar productos a estos destinos es necesario que los artículos pesen menos de 20 Kilos y se puedan empaquetar en cajas cuyas dimensiones no excedan de : Largo + Alto + Ancho = 200 cm., sin que la mayor exceda de 100 cm.

Los gastos de aduana correrán a cargo del cliente.
 
Métodos de pago disponibles para España:
Podrás pagar tus compras con los siguientes medios:

  • Tarjeta de crédito.
  • Transferencia bancaria.
  • Paypal.
  • Contrareembolso: Este método de pago tiene costes añadidos provenientes de la Agencia de Transporte, por lo que se aplica un suplemento de 6 € para los pedidos inferiores a 100 €, que son los únicos que se pueden pagar de esta forma.
Métodos de pago disponibles para los países de la Unión Europea:
PayPal, tarjeta de crédito y transferencia bancaria.
 

Garantía de los productos

Conserva el justificante de compra, su presentación es necesaria para cualquier comprobación, cambio o devolución.
El Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre otorga a los bienes de naturaleza duradera una garantía legal de 2 años a partir de la fecha de entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.
La garantía perderá su valor:
- Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
- Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
 
Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros en el teléfono 978 97 10 38 o envíenos un e-mail a la siguiente dirección info@disbaby.es.
Disbaby le ayudará en el proceso de resolución intermediando entre el fabricante y el cliente para identificar y solucionar cualquier incidencia de garantía que se presente. Haremos todo lo posible por identificar el problema y gestionaremos su resolución poniéndonos en contacto con el fabricante, para ello necesitaremos imágenes y vídeos descriptivos.



AVISO LEGAL

Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación indicamos los datos de la información general de nuestro sitio web:

DISBABY
Polígono Los Hostales, nave 2 -13 (44195)
Teruel 
E-Mail: info@disbaby.es

El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.

Mediante el uso de Cookies propias y de terceros, tu experiencia en nuestra página será mucho mejor para ti.

Puedes consultar nuestra nueva Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

O puedes aceptarla directamente y seguir navegando.