Atención al cliente: 978 97 10 38
  655 115 307

Luz quitamiedo peluche baby bear Chicco rosa 

Chicco baby bear primeros sueños es un suave peluche proyector con espectaculares efectos de luces y melodías relajantes: 100% peluche blando, achuchable y con partes de plástico blandas. Gracias a su barriga con estampado de estrellas, este peluche proyecta luces que cambian de color automáticamente. Equipado con 3 efectos de... leer más
36,75 IVA incluido
Cantidad:
Colores:
Disponibilidad: En stock
Plazo de entrega: 2 días laborables
ID: 15946
Comprando este producto acumularás 1,44 € que podrás utilizar en futuras compras.

Chicco baby bear primeros sueños es un suave peluche proyector con espectaculares efectos de luces y melodías relajantes: 100% peluche blando, achuchable y con partes de plástico blandas. Gracias a su barriga con estampado de estrellas, este peluche proyecta luces que cambian de color automáticamente. Equipado con 3 efectos de luces para diferentes niveles de relajación: proyección nocturna con una atmósfera mágica, proyección suave para ayudar al niño a relajarse, y luz quitamiedos para reconfortar al niño en la oscuridad. Además, el peluche ofrece 30 minutos de melodías clásicas (con música de bach y beethoven), jazz, rock suave, música moderna, new age y sonidos de la naturaleza, con un botón para seleccionar tu melodía favorita. Lavable a máquina gracias a su panel electrónico extraíble. Dimensiones del producto: 30x14x36 cm. Requiere 3 pilas aaa (no incluidas).

Opiniones de clientes que han comprado

Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno

Tu opinión es importante para la comunidad

Por favor, intente que su opinión sobre el producto sea lo más completa posible y proporcione información útil para los demás usuarios.
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...
Síguenos en las redes sociales