Es un regalo de lo más original.
Con este set puedes evitar repeticiones y así intentar, como puedas, sorprenderles y ayudarles con las funcionalidades del set.
Incorpora el mordedor clásico para bebés.
Este mordedor de la jirafa Sophie es un clásico entre los clásicos, y tampoco puede faltar entre los indispensables para dar la bienvenida al niño. Este juguete estimula todos los sentidos del bebé, es reconocido en todo el mundo y, sobre todo, alivia al niño con su proceso de dentición.
Además, está fabricado con materiales naturales y es sostenible, de esta manera, tanto el planeta como tu pequeño lo agradecerá. Los bebés necesitan productos que estén fabricados en materiales naturales y de calidad, y el planeta necesita un respiro. Por ello, tener en mente minimizar el impacto en el medio ambiente, como hace Sophie la girafe es prioritario.
Gracias al tacto ligero y el tamaño de Sophie, el bebé puede sostener la jirafita con sus propias manos. Las patas largas y el cuello favorecen su agarre.
El olfato: El aroma particular del caucho del árbol de Hevea le ayuda al niño a identificar a la jirafa Sophie entre el resto de sus juguetes.
El anillo de dentición esta hecho también en caucho 100% natural del árbol de la hevea, aunque este es más rígido que el mordedor Sophie la girafe por lo que se recomienda para estadios de la dentición más avanzados.
Algunos detalles más sobre este anillo de dentición para bebé y el mordedor de Sophie
¡ATENCIÓN! No se debe esterilizar el producto.
Se recomienda limpiar la superficie del artículo con agua jabonosa y un paño húmedo.
NOTA: La bolsa y la tarjeta en blanco se encuentran en el interior de la trasera del embalaje del set. No pudiéndose abrir ni manipular por nuestra parte para realizar su envío web
Dimensiones del set de regalo: 22.5 x 21.5 x 6 cm.
Edad recomendada: A partir de 0 meses.
Opiniones de clientes que han comprado