Atención al cliente: 978 97 10 38
  655 115 307

Mordedor Tommee Tippee Fase 2 

Nuevos mordedores calmantes y closer to nature easy reach. Diseñados para ayudar a aliviar el dolor de la dentición. Tres etapas de mordedores diseñados para cubrir todas las necesidades para la dentición del bebé. Este paquete incluye dos mordedores distintos, diseñados para tratar con efectividad distintas zonas de dentición. Aptos... leer más
Éste producto está descatalogado.

Nuevos mordedores calmantes y closer to nature easy reach. Diseñados para ayudar a aliviar el dolor de la dentición. Tres etapas de mordedores diseñados para cubrir todas las necesidades para la dentición del bebé. Este paquete incluye dos mordedores distintos, diseñados para tratar con efectividad distintas zonas de dentición. Aptos para enfriar en la nevera o para aplicar gel para primeros dientes en áreas específicas.

 
  • Mordedor para la fase 2 para encías delicadas y molares anteriores
  • Zona de masaje: superficies con textura diseñadas para masajear las encías delicadas
  • Refresca: con un cámara rellena de agua que puede enfriarse en la nevera y usarse para calmar las encías delicadas
  • Fácil aplicación de gel: los hoyuelos del mordedor se han diseñado especialmente para que se pueda untar un gel para primeros dientes para aplicarlo con más facilidad y precisión

Opiniones de clientes que han comprado

Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno

Tu opinión es importante para la comunidad

Por favor, intente que su opinión sobre el producto sea lo más completa posible y proporcione información útil para los demás usuarios.
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.