Atención al cliente: 978971038
  658067241

Nido Bebé Recién Nacido Stars 

Nido Bebé Recién Nacido , 100 % Algodón, con un interior único, diseñado para acunar al bebé y con un asa cosida para facilitar su transporte y poder llevarlos a donde quiera. Fácil lavado, admite lavar a máquina ya que las fundas y las almohadillas son desmontables. Fabricado en algodón,... leer más
0,00 IVA incluido
Disponibilidad: No hay stock
Plazo de entrega: 2 días laborables
ID: 14300
Nido Bebé Recién Nacido , 100 % Algodón, con un interior único, diseñado para acunar al bebé y con un asa cosida para facilitar su transporte y poder llevarlos a donde quiera. Fácil lavado, admite lavar a máquina ya que las fundas y las almohadillas son desmontables. Fabricado en algodón, hipersuave, transporable y antialérgico, no tóxico, con cómodo cojín de poliéster, envuelto en una funda de algodón extra suave. Seguro para la piel sensible del bebe. No cambia sus propiedades después de varios lavados. Ajustable para el bebé, evoluciona y hace, a la vez, de reductor con tu bebé. Espacio ajustable a las diferentes edades, simplemente aflojando el cinturón inferior podemos obtener el tamaño deseado. Reversible, puedes cambiarlo a dos cunas, con diferentes colores. Adaptando el concepto biónico estadounidense para imitar el útero cálido de la madre, le proporciona al bebé una sensación de seguridad total.

Opiniones de clientes que han comprado

Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno

Tu opinión es importante para la comunidad

Por favor, intente que su opinión sobre el producto sea lo más completa posible y proporcione información útil para los demás usuarios.
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...
Síguenos en las redes sociales