El remolque integral para correr y pasear que ofrece comodidad y flexibilidad para familias con un estilo de vida activo. Incluye los conjuntos Standard y Comfort.
Thule Chariot Cross le ofrece la libertad de disfrutar de casi cualquier tipo de aventura al aire libre con su hijo. Está diseñado para familias activas que quieran un remolque para bicicletas versatil, robusto y elegante, y a las que les encanten las actividades exteriores durante todo el año. Este completo remolque y cochecito ofrece comodidad y flexibilidad para familias con un estilo de vida activo, y el Jogging Kit opcional hace de él un socio espléndido para los entrenamientos. Un bolsa para llevar cosas extragrande ofrece espacio adicional para todo lo que se necesite llevar. Incluye los paquetes Standard y Comfort.
Las posibilidades son infinitas: con uno o más de los paquetes, el Thule Chariot Cross se transforma para poder pasear, montar en bicicleta, correr o incluso esquiar.
Asiento reclinable
El cómodo asiento acolchado se puede reclinar para dormir siestas sobre la marcha, incluso cuando se utiliza como remolque de bicicleta. En el carrito doble, los asientos se reclinan por separado.
Suspensión ajustable
La suspensión es ajustable para comodidad del niño y el adulto, y se ajusta fácilmente sin herramientas.
Espacio para guardar cosas
Una gran bolsa de carga para guardar los artículos que necesitas llevar contigo. Cuando Thule Chariot Cross se usa para correr, la bolsa se guarda para aumentar la amplitud de la zancada.
Opiniones de clientes que han comprado