Atención al cliente: 978971038
  658067241

Saco de silla Ardilla turquesa 

Presentamos el saco de silla universal modelo ardilla turquesa, válido para adaptar a cualquier silla de paseo del bebé. En colores vivos donde predomina el turquesa y con unos graciosos dibujos infantiles de ardillas con manzanas.Está equipado con dos ojales grandes de velcro, que se abren y se cierran para... leer más
0,00 IVA incluido
Disponibilidad: No hay stock
Plazo de entrega: 2 días laborables
ID: 12267
Presentamos el saco de silla universal modelo ardilla turquesa, válido para adaptar a cualquier silla de paseo del bebé. En colores vivos donde predomina el turquesa y con unos graciosos dibujos infantiles de ardillas con manzanas.Está equipado con dos ojales grandes de velcro, que se abren y se cierran para poder sacar los cinturones de la silla sin problemas. Además, en este modelo, la tapa o cubre pies lleva polar por la parte interior, algo que ofrece mayor confort al bebé.Con cremalleras que recorren por completo el saco, lo que permiten el retirar la tapa del saquito, para poder aprovechar la parte trasera como funda para el verano. Además de las gomas para sujetarlo a la silla, dispone de unas cintas en la parte superior, que ofrecen una sujección más fija.Medidas:Largo: 93 cm.Ancho: 52.5 cm.Composición:Tejido técnico transpirable.Parte trasera de rejilla 3D que facilita la transpiración de la humedad.

Opiniones de clientes que han comprado

Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno

Tu opinión es importante para la comunidad

Por favor, intente que su opinión sobre el producto sea lo más completa posible y proporcione información útil para los demás usuarios.
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...
Síguenos en las redes sociales