Atención al cliente: 978 97 10 38
  655 115 307

Silla de coche de los Grupos 2 y 3 Recaro Monza Nova Seatfix 2013 Violet 

Aún más seguridad para el niño: Nuevo cabezal reforzado con extra protección y ventilación incluida. Refuerzo del sistema de ventilación lateral. Nuevo Sistema Side Protection de RECARO que ofrece máxima seguridad ante impactos laterales absorbiendo la energía en caso de impacto, y reduciendo el efecto de éste en el niño.... leer más
Éste producto está descatalogado.

Aún más seguridad para el niño: Nuevo cabezal reforzado con extra protección y ventilación incluida. Refuerzo del sistema de ventilación lateral. Nuevo Sistema Side Protection de RECARO que ofrece máxima seguridad ante impactos laterales absorbiendo la energía en caso de impacto, y reduciendo el efecto de éste en el niño. Los reposabrazos fijos proporcionan protección lateral adicional en el área de la cadera.

 

Terminaciones integradas Seatfix que permiten una instalación segura y fácil de la silla en los anclajes Isofix del automóvil.

El sistema Seatfix ayuda también a que el niño (asegurado con el cinturón de 3 puntos del vehículo) esté más seguro en caso de un impacto lateral, porque previene el efecto submarino y evita que el niño absorba el peso de la silla con el impacto.

Se puede utilizar también en automóviles sin anclajes Isofix, con sólo introducir las terminaciones Seatfix hacia el interior de la silla.

Además:

Máximo confort: Única con acolchado compuesto por espuma moldeada y ergonómica, exclusiva de RECARO, que asegura una óptima circulación del aire (Sistema ACS de RECARO) y una comodidad inigualable para el niño. 11 posiciones de altura para el reposacabezas (con guía orientativa al tamaño del niño), y múltiples posiciones de ajuste en profundidad para una posición segura para dormir. Sistema de audio RECARO: Altavoces integrados en el reposacabezas para una conexión MP3 o DVD y que garantiza que el niño irá sentado en posición correcta para escuchar su música o películas.

Diseño deportivo, protección excepcional, funcionalidad avanzada: la RECARO Monza Nova Seatfix - lo último en seguridad, más un sistema de audio. La RECARO Monza Nova Seatfix es impresionante en cada aspecto. Cojines laterales adicionales, junto con los soportes de espuma en la zona de la cadera y de la cabeza, distribuyen la carga en impactos.

Sus alas alterales con función de ventilación funcionan también como elementos que absorben la energía en caso de impacto lateral. Sus reposabrazos fijos proporcionan protección lateral adicional en el área dela cadera. Con tecnología Seatfix, sus terminaciones integradas Seatfix la instalan de forma segura a los anclajes Isofix del automóvil.

La RECARO Monza Nova Seatfix puede usarse también en automóviles sin anclajes Isofix, con sólo introducir las terminaciones Seatfix dentro de la silla.

 

Los beneficios:

+ El niño se asegura con el cinturón de 3 puntos del automóvil y por el anclaje Seatfix estará más seguro en caso de impacto lateral, porque el cinturón no tiene que contener el peso de la silla también.

+ Su avanzado Sistema de Circulación del Aire RECARO (ACS) garantiza que el aire circule libremente para mayor confort y bienestar.

+ Extremadamente confortable con inmejorable ergonomía como resultado de su espuma ventilada desarrollada para la industria automotriz.

+ Reposacabezas regulable en once posiciones (con guía orientativa al tamaño del niño) para garantizar un ajuste óptimo.

+ Sistema de Audio RECARO: altavoces integrados en el reposacabezas para entretener al niño con música o películas y un práctico bolsillo en el asiento para guardar un MP3.

+ Respaldo regulable en profundidad que sostiene la cabeza del niño de forma segura al dormir. De esta forma, su cabeza no cae hacia adelante mientras duerme, manteniéndose así en la zona de protección de la cabeza.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Dimensiones (L x A x Al): 45 x 54 x 67 - 81 cm

Peso: aprox. 6.5 kg

Adecuada de 15-36kg, desde 3 años aprox. a c. 12 años

 

Altavoces:

Valor de Impedancia 8 Ohm

Valor de Voltaje 0.25 W

Pico de voltaje 0.50 WCubiertas extraíbles,

 

Cubiertas extraíbles, lavables a 30ºC

 

Adecuada de 15-36 kg, desde 3 años aprox. hasta los 12 años.



Bolsillo para guardar un Mp3
Espuma interior transpirable
Terminaciones para Isofix
Reposacabezas regulable
Sistema de Audio Integrado

VIDEO DE INSTALACION:

Opiniones de clientes que han comprado

Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno

Tu opinión es importante para la comunidad

Por favor, intente que su opinión sobre el producto sea lo más completa posible y proporcione información útil para los demás usuarios.
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.