Atención al cliente: 978 97 10 38
  655 115 307

Silla de paseo Concord Camino 2018 Powder Beige + Muselina 

La nueva silla de Concord, la Camino, se caracteriza principalmente por asegurarnos un paseo junto a nuestro bebé seguro en cualquier terreno que nos movamos, tanto en caminos como en asfalto, como en las aceras de las grandes ciudades.
Viene equipada con unos neumáticos muy robustos y muy... leer más
Éste producto está descatalogado.
La nueva silla de Concord, la Camino, se caracteriza principalmente por asegurarnos un paseo junto a nuestro bebé seguro en cualquier terreno que nos movamos, tanto en caminos como en asfalto, como en las aceras de las grandes ciudades.
Viene equipada con unos neumáticos muy robustos y muy resistentes al efecto de roce con el suelo.
Tiene amortiguación en todas las ruedas y una suspensión muy especial: de elastómero en las ruedas traseras.
Su bonito armazón de aluminio le confiere un estilo bicicleta de montaña, de ahí que desprenda un marcado deportivo.
También destaca por su gran comodidad en el asienteo para el bebé que lleva, que es muy amplio y se puede colocar en los dos sentidos de la marcha.
La parte trasera de la silla puede colocarse en una posición casi horizontal en una sola maniobra.
También es una aspecto a destacar su gran capota, que  se puede combinar con un parasol adicional y ofrece una protección óptima contra la radiación solar.
Se puede plegar sin quitar el asiento y se queda en un tamaño muy compacto.


 
SILLA DE PASEO CAMINO
Perfecto comportamiento sobre el terreno y alta maniobrabilidad. Suspensión especial de elastómero en las ruedas traseras, que neutraliza las sacudidas y nivela las irregularidades del terreno. Amortiguación en todas las ruedas para un óptimo confort en el transporte. Neumáticos fuertes con buena resistencia al desgaste y núcleo sólido de espuma. Chasis diseñado con estilo de bicicleta de montaña. Asiento reversible en el sentido contrario de la marcha. Amplio respaldo, reclinable con una sola maniobra. Gran capota combinable con un parasol adicional para una protección óptima. Reflectores en la rueda delantera, trasera y en el manillar: discretos durante el día, muy visibles durante la noche. Elementos de aluminio, para un efecto de alta calidad y estilo. Uso práctico y sencillo. Incluye protector de lluvia universal,también utilizable junto a los componentes SLEEPER 2.0, SCOUT o SNUG. También incluye un práctico toldo.
La silla de paseo puede plegarse, con asiento y todo, de forma muy compacta. Innovador mecanismo de plegado, dimensiones de plegado extraordinariamente reducidas: L 69 x A 50 x A 39 cm Dimensiones abierta: L 104 x a 60 x a 107 cm Peso: 13,5 kg
 

Opiniones de clientes que han comprado

Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno

Tu opinión es importante para la comunidad

Por favor, intente que su opinión sobre el producto sea lo más completa posible y proporcione información útil para los demás usuarios.
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.