Atención al cliente: 978 97 10 38
  655 115 307

Silla de Paseo de Victorio y Lucchino Baby Luxe Crema con Colchoneta y Bolso Colors 

La mejor definición para Babyluxe es que se trata de una de silla de paseo de lujo.
Los manguitos que trae son ergonómicos, acolchados y forrados en piel.
No pierde de vista la moda, que será objetivo de su diseño y de sus famosas colchonetas.
leer más
Éste producto está descatalogado.
La mejor definición para Babyluxe es que se trata de una de silla de paseo de lujo. Los manguitos que trae son ergonómicos, acolchados y forrados en piel. No pierde de vista la moda, que será objetivo de su diseño y de sus famosas colchonetas. Caracteristicas: Apta para niños desde recién nacidos hasta 25kg. de peso Asiento acolchado Incluye colchoneta extraíble estampada de V&L en colors (para silla negra o crema) o marrón (para silla marrón) Incluye bolso cambiador estampado de V&L en color coordinado con la colchoneta (incluye cintas envolventes para colgar en el manillar o también lo puedes llevar a modo de mochila o bandolera). Ligero, fabricado en tejido de poliéster resistente al agua y detalles con acabado plateado. Con 16 bolsillos, 2 de ellos térmicos Incluye protector de lluvia Compatible con la barra apoyabrazos Babyluxe (sólo incluida en la opción pack). Barra en color negro (para silla crema y negra) o marrón (para silla marrón)  Chasis antivuelco Asiento de ancho especial Asiento reclinable al 90% Cubre cinturones acolchados Resposapiés con 8 posiciones Suspensión en ruedas delanteras y traseras Ruedas de caucho de agarre y duración máxima Bisagras plegables lisas Capota extraíble Amplio bolsillo y ventana en la capota Incluye porta biberones Cesta inferior de gran capacidad Reciclable 100% Libre de PVC Dimensiones abierta (anxalxpr): 47,6 x 102,8 x 83,8cm Dimesiones plegada: 38,1 x 106 x 10,4cm Peso: 7 kg.

Opiniones de clientes que han comprado

Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno

Tu opinión es importante para la comunidad

Por favor, intente que su opinión sobre el producto sea lo más completa posible y proporcione información útil para los demás usuarios.
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.