Atención al cliente: 978 97 10 38
  655 115 307

Silla del Grupo 0+ Cybex Cloud Q Plus 2018 Stardust Black + Espejo Retrovisor Trasero 

La silla del grupo 0+ Cloud Q es una magnífica silla, lo primero que tenemos que decir es que con el cinturón de coche ha sido la ganadora del Grupo 0+ en los tests 06/2015 de la asociación independiente de consumidores alemana Stiftung Warentest.

Es la... leer más
Éste producto está descatalogado.
La silla del grupo 0+ Cloud Q es una magnífica silla, lo primero que tenemos que decir es que con el cinturón de coche ha sido la ganadora del Grupo 0+ en los tests 06/2015 de la asociación independiente de consumidores alemana Stiftung Warentest.

Es la única silla de coche que ha logrado un "Very good" (Muy satisfactorio) en el apartado de seguridad.
La Cloud Q es muy bonita y nos quedará vendrá muy bien tanto para viajar con el bebé en su seno como cuando la acoplemos a cualquier silla de paseo (se puede colocar en muchísimas sillas), con ella no pasaremos desapercibidos por casi ningún sitio, en definitiva, tanto por diseño como por seguridad es una de las mejores elecciones que se puede hacer cuando tengamos que adquirir una silla del Grupo 0+ y realmente pensemos en la seguridad de nuestro bebé.



Características:

  • La posición de descanso es muy ergonómica.
  • Reductor para recién nacido extraíble para bebés prematuros y/o muy pequeños.
  • Reposacabezas ajustable en altura con 11 posiciones y con guías de arnés integradas; cambia simultáneamente la longitud del arnés y el ángulo de sentado, por lo que se puede decir que la silla crece con el niño.
  • Protección Lineal Telescópica contra impactos laterales (Sistema L.S.P.), consigue un un ángulo horizontal casi plano también en el interior del coche.
  • Capota solar integrada XXL.
  • Travel System compatible con CYBEX, Gb y otras marcas.
  • Cumple con la nueva norma ECE R-44/04.
  • Gracias a la posición de descanso, la silla de seguridad infantil se convierte en un práctico capazo fuera del coche.
  • Protección solar XXL con filtro UVP 50 +.

Con el respaldo completamente reclinable conseguiremos una posición muy ergonómica de descanso fuera del coche para el bebé.

Su respaldo completamente reclinable permite adoptar una posición horizontal fuera del coche.
Gracias a la pata de apoyo más larga y una posición acostada casi horizontal el niño puede descansar de una forma cómoda y ergonómica.
La posición se puede ajustar fácilmente con una sola mano sin tener que sacar al niño del portabebés y el asa permanece en la posición de transporte para una movilidad más fácil.

En combinación con las sillas de paseo CYBEX, Cloud Q se puede utilizar como un bonito Travel System y gracias a que puede reclinarse por completo, esta silla se transforma en un práctico e inteligente capazo durante los primeros meses.

 




 

Ajuste de altura automático de la silla para una posición de descanso ideal casi horizontal

Cloud Q se adapta a las necesidades de los bebés prematuros y de los recién nacidos más delicados.
El transporte de los bebés prematuros y/o muy pequeños, cuyos músculos del cuello no se han desarrollado todavía por completo, es uno de los mayores desafíos a los que se enfrentan nuestros ingenieros de seguridad; debe evitarse a toda costa que su cabeza caiga hacia delante, ya que esto puede causar problemas respiratorios durante el sueño.

En colaboración con matronas y médicos especialistas alemanes, y teniendo en cuenta los resultados de numerosos estudios, se han desarrollado nuevas tecnologías que han permitido conseguir una posición horizontal con un ángulo ideal entre la cabeza, el cuello y el pecho del bebé; esto se consigue ajustando el reposacabezas, de esta forma el ángulo de sentado cambia automáticamente y la silla "crece" con el niño; con este ajuste automático integrado la silla de coche también ofrece más espacio y comodidad a los niños más grandes.


 






Sistema L.S.P. Telescópico, protección Telescópica de Impacto Lateral.

La Protección Telescópica de Impacto Lateral (Sistema L.S.P.) se ajusta muy fácilmente y absorbe la fuerza de una colisión de impacto lateral y la la estructura también va a absorber la energía del choque.
En caso de un accidente las primeras fuerzas del choque se transfieren a través del protector lateral extendido frente a la puerta y se distribuyen a lo largo del armazón de la silla; el material flexible y la estructura de la silla absorben las fuerzas del impacto y las canalizan lejos del bebé por el protector lateral que está extendido frente a la puerta y se distribuyen por el asiento del coche.


 


Reposacabezas ajustable en altura en 11 posiciones para una protección perfecta que crece con el niño

En combinación con el sistema de protección telescópica lineal contra impactos laterales, el reposacabezas ajustable en altura se añade a la excelente protección contra impactos laterales de Cloud Q.
Con el nuevo reposacabezas regulable en altura en 11 posiciones con guía de arnés integrado, la longitud del arnés cambiará automáticamente cuando se ajuste el reposacabezas, esto evita dificultades en el cierre y apertura de los arneses y hace que sea casi imposible un mal uso.


 

 

 

Capota solar XXL plegable integrada perfecta protección contra el viento y el sol UVP 50+

Para una máxima protección de la piel del bebé, la capota solar XXL plegable integrada cumple con la estricta normativa australiana UVP 50 + de protección solar.
La capota extragrande integrada desaparece elegantemente tras una visera que combina en color;  se puede extender de forma gradual, ofreciendo, no sólo una perfecta protección contra el sol, sino también contra el viento y la lluvia.


 



Travel System con CYBEX PRIAM, otras sillas CYBEX y otras marcas del mercado.

 


La estructura absorbe las fuerzas de un impacto proporcionando una protectora cobertura al bebé.

 


 

Anchura extra de arneses en forma de Y con protectores blandos del cinturón y de la entrepierna.


 


¿Puedo instalarla en mi coche?
Comprobamos la instalación de nuestros productos en los últimos modelos de coche del mercado.
En cualquier caso, siempre recomendamos comprobar la instalación en una tienda especializada para confirmar que la silla se adapta perfectamente a tu coche. La longitud de los cinturones de seguridad del coche puede variar entre modelos o incluso entre diferentes coches del mismo modelo.



Opiniones de clientes que han comprado

Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno

Tu opinión es importante para la comunidad

Por favor, intente que su opinión sobre el producto sea lo más completa posible y proporcione información útil para los demás usuarios.
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.