Atención al cliente: 978971038
  658067241

Blog

El blog de Disbaby

Las mejores mochilas escolares están en Disbaby

¡Prepara la vuelta al cole con nuestras mochilas escolares!

¡La vuelta al cole ya ha aterrizado en nuestras vidas! Seguro que son muchos los elementos y aspectos que tanto tú como tu peque habéis tenido en cuenta para retomar la rutina y las aulas. Y claro, si hablamos de material necesario, no podemos olvidar las mochilas escolares. ¿Es la primera que compras o necesitas renovar la que tenías? ¡Perfecto! En Disbaby te traemos los mejores modelos para el horario escolar. ¡No te lo pierdas a continuación!

Tenemos mochilas escolares con rueditas y a la espalda

Podríamos decir que existen dos tipos de mochilas escolares para los peques de la casa. Las primeras son las de estilo trolley, es decir, las que llevan ruedas y deben llevarse arrastrando. Esta es la alternativa más recomendada para los peques que ya deben incluir en sus labores diferentes libros de actividades, pues deben cargar con más peso.

Por otro lado, tendríamos las mochilas escolares a la espalda, las cuales tienen dos bandas muy cómodas y deben ser escogidas según la altura del peque.

No obstante, en Disbaby apostamos también por la fusión de ambas, aportando los beneficios de cada alternativa a los más peques, como es el caso de la Mochila Roller XL de Nikidom Up Goal o la Mochila Roller de Nikidom Up Aquarella.

Las mejores mochilas escolares según la altura del peque

Como tip profesional, ten en cuenta la altura de tu hijo para acertar con tu elección. Lo ideal es que la mochila no supere la cintura de tu pequeño en caso de ir con ruedas. Por su parte, si va a la espalda, debe quedar bien colocada a la altura de los hombros y terminar antes de llegar a la cintura.
Las mejores mochilas escolares están en Disbaby

Nuestras mochilas escolares para niños tienen gran capacidad

Otro de los elementos que queremos resaltar de nuestras mochilas para niños y niñas es que ofrecen una correcta distribución. Gracias a su gran capacidad, los peques podrán transportar cómodamente y de manera organizada todas sus pertenencias: libros, agendas, estuches…

En este sentido, encontrarás modelos que disponen de compartimento frontal y compartimento central con bolsillos de rejilla, por ejemplo, como es el caso de la Mochila Roller de Nikidom Skate.

Mochilas juveniles escolares de gran calidad

Por supuesto, no queremos dejar a un lado la calidad de los materiales utilizados y las múltiples propiedades de las que disponen nuestros modelos. Entre ellas, podemos destacar: cuerpos semi-rígidos, protectores inferiores de plástico, pies estabilizadores, manillares ergonómicos… ¡Si es que son todo ventajas!


La posibilidad de comprar una mochila escolar a su gusto

En Disbaby no sólo contamos con una gran variedad de mochilas que se adecúan a los gustos de tus peques, sino que te permitimos la posibilidad de personalizarlas a través de pegatinas y chapas de lo más molonas. ¡Los límites los pones tú!

Ahora que conoces más sobre nuestras mochilas para el colegio, no te quedes sin ellas. ¡Entra en nuestra web y prepara la vuelta a las aulas a la perfección!
Compártelo:
Anterior Siguiente

Visitanos en...

La empresa

Bienvenido a nuestro blog.

Visitar nuestra página web!

Categorías de publicaciones

Archivo del Blog

Síguenos en las redes sociales