Atención al cliente: 978971038
  658067241

Blog

El blog de Disbaby

Cochecito Duo Nuna Triv Next

El cochecito Duo Nuna Triv es un sistema de viaje compacto y versátil diseñado para padres que buscan practicidad y comodidad.

Aquí tienes algunas características destacadas de este cochecito:

  1. Diseño compacto: El Nuna Triv es conocido por su diseño compacto que lo hace ideal para maniobrar en espacios reducidos, como calles estrechas o tiendas.

  2. Funcionalidad duo: Este cochecito puede convertirse en un sistema de viaje completo con la adición de un asiento de automóvil compatible, lo que lo convierte en una solución versátil para padres en movimiento.

  3. Maniobrabilidad: Equipado con ruedas que giran 360 grados, el Triv ofrece una excelente maniobrabilidad, lo que facilita su navegación en diferentes tipos de terreno y en espacios congestionados.

  4. Plegado fácil: El sistema de plegado del Nuna Triv es intuitivo y fácil de usar, lo que facilita su almacenamiento y transporte, ideal para familias en constante movimiento.

  5. Comodidad y seguridad: El cochecito está diseñado pensando en la comodidad y seguridad del bebé, con un asiento acolchado y reclinable, arnés de seguridad ajustable y una capota extensible que proporciona protección contra el sol y el viento.

  6. Diseño elegante y duradero: Con un diseño moderno y elegante, el Nuna Triv no solo es funcional sino también estéticamente atractivo. Además, está construido con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad a lo largo del tiempo.

En resumen, el cochecito Duo Nuna Triv ofrece una combinación de funcionalidad, comodidad y estilo, lo que lo convierte en una excelente opción para padres que buscan un sistema de viaje práctico y versátil para su bebé.

En Disbaby podrás comprarlo al mejor precio y resolver todas las dudas que se te planteen.

Compártelo:
Anterior Siguiente

Visitanos en...

La empresa

Bienvenido a nuestro blog.

Visitar nuestra página web!

Categorías de publicaciones

Archivo del Blog

Síguenos en las redes sociales