Atención al cliente: 978971038
  658067241

Blog

El blog de Disbaby

El colchón de cuna Nap Star, de Träumeland: un punto de equilibrio entre la máxima calidad y tu bolsillo.

Acaba de aterrizar en España el colchón de cuna y maxicuna Nap Star, de Träumeland.
La firma austriaca de gama alta, líder en Europa en colchones para bebés y niños, con más de 50 años de experiencia a sus espaldas, nos acerca así un colchón que ya arrasa en el resto de Europa.
Con una puntuación (interna de la marca) de 16 puntos de calidad sobre 20 posibles, si eres exigente con la calidad y las prestaciones y no quieres renunciar a un precio competitivo, el Nap Star se presenta como un buen punto de equilibrio a la hora de escoger entre toda la gama de colchones de cuna Träumeland.

El colchón Nap Star, como el resto de la marca Träumeland, reúne toda una serie de excepcionales características, fundamentales en cualquier colchón de la marca:

  • Antiahogo / Reduce el riesgo de muerte súbita del lactante.
  • Previene la plagiocefalia

  • Totalmemte transpirable (no en vano el eslogan de Träumeland es 'el colchón que respira' )

  • Con protección antihumedad y revestimiento lavable a 60º (solo así podemos higienizar adecuadamente el lugar de descanso)

  • Con doble cara (lado para bebé y lado para niño pequeño)

  • Antiácaros y antihongos
.
  • Hipoalergénico
.
  • Avalado con numerosas certificaciones de organismos europeos independientes.

  • De 0 a 4 años, extendiéndose ésta edad mientras el niño todavía quepa en la cuna.

Colchón Traumeland

Además, incorpora:

  • Revestimiento Sleep Safety, de Tencel, con proteccion antihumedad y totalmente transpirable aun después de haber absorbido la humedad, y que viene enriquecido con aceites esenciales de lavanda y melisa, relajantes naturales que, además, hacen del colchón un terreno a evitar por los ácaros.
  • Su revestimiento es divisible e incorpora una malla lateral especial de ventilación.
  • Núcleo de Almohadillas 3D-comfort independientes fabricadas con foam de alta calidad.

¿A partir de aquí, que características del Nap Star podemos destacar?.
 La máxima puntuación de la marca en ventilación y elasticidad punto por punto.

La ventilación es uno de los principales factores a considerar a la hora de elegir un colchón de cuna, y sin duda una de las excelencias de Träumeland ('die Matratze die atmet - el colchón que respira'). Dos de los factores que los expertos asocian a la muerte súbita del lactante son la reinhalacion del CO2 expirado y la acumulación de calor. Ambos deben ser combatidos con una buena ventilación y transpirabilidad, de modo que se disipe el CO2 y no se acumule cerca del bebé, haciendo también que tenga un adecuado confort térmico, puesto que los bebés tienden a la sofocación.
Träumeland consigue que el aire fluya libremente tanto a través del revestimiento como a través del núcleo, entre las Almohadillas 3D-comfort a través de canales de aireación verticales y horizontales.

Por otro lado, un colchón con una buena elasticidad punto por punto es fundamental a la hora de proporcionar un entorno de descanso saludable a nuestro bebé. No debemos olvidar que no solo está en juego su confort ergonómico y el descanso de cada noche, sino también su desarrollo saludable, puesto que la columna vertebral de los niños no está completamente desarrollada y es esencial que dispongan de la mejor calidad y tecnología a su alcance.

¿Cómo proporciona Träumeland  núcleos de la más alta calidad, con la firmeza adecuada y adaptados a cada etapa de su desarrollo?. A través de la tecnología High Tech Sensor, que asegura que sus colchones no ejerzan una presión excesiva sobre ninguna parte de su anatomía.

Encuentra tu colchón de cuna Nap Star en Disbaby, disponible en medidas 60 x 120 cm y 70 x 140 cm, y se adapta perfectamente a todas las medidas estándar de cuna y maxicuna. Träumeland no recomienda que sobren centímetros entre el colchón y la barrera de la cuna por lo que se adapta perfectamente a las medidas standard para mayor seguridad de tu bebé.

Compártelo:
Anterior Siguiente

Visitanos en...

La empresa

Bienvenido a nuestro blog.

Visitar nuestra página web!

Categorías de publicaciones

Archivo del Blog

Síguenos en las redes sociales