Atención al cliente: 978971038
  658067241

Blog

El blog de Disbaby

La silla de coche i-Spin 360 de Joie ha ganado el test ADAC

Joie i-Spin 360

La silla de coche del grupo 0+/1 Spin 360 i-Size ha resultado ganadora del prestigioso test que realiza ADAC en Alemania.
Este organismo en colaboración con las diferentes organizaciones internacionales de consumidores realizan 2 tests al año de sillas de coche para niñ@s.
Silla de coche del Grupo 0+ y 1 Joie 2019 Spin 360 I-Size CoalLas Organizaciones de consumidores europeas deciden que sillas van a pasar este test en función de las novedades que se avecinan y que han sido previamente comunicadas por los fabricantes.Los resultados de este test son publicados por el RACE. Hay que tener en cuenta que la homologación R44/04 sólo tiene en cuenta un choque frontal a 50 km/hora, pero no tiene en cuenta los choques laterales.Sin embargo la normativa i-Size si que obliga a superar 2 choques:
  • choques frontales a 72 km/hora
  • choques laterales a 25 km/hora
Estas pruebas se llevan a cabo con Dummys adecuados a la edad del bebé que va a ocupar la silla en cuestión y siempre teniendo en cuenta el grupo al que pertenece: 0+, 1, 2, 3.

Bueno, y una vez explicado un poco como funciona la cuestión de los test de sillas para bebés o sistemas de retención infantil debemos informaros que la silla Spin 360 i-Size ha ganado el test ADAC, siendo considerada como la mejor silla giratoria del mercado y obteniendo una nota muy alta.

En Dibaby estamos muy contentos de tener esta gran silla en nuestra tienda y poder explicarosla lo mejor posible.
Compártelo:
Anterior Siguiente

Visitanos en...

La empresa

Bienvenido a nuestro blog.

Visitar nuestra página web!

Categorías de publicaciones

Archivo del Blog

Síguenos en las redes sociales