Atención al cliente: 978971038
  658067241

Blog

El blog de Disbaby

La nueva colección otoñal de Babybjorn: Woods

Cada primavera y cada otoño Babybjorn nos sorprende con una colección especial, destinada a una pocas tiendas especializadas de puericultura.
En esta ocasión y previendo el duro invierno se han basado en los colores de los bosques, para ellos naturalmente de los suecos, aunque bien podríamos decir que podrían ser cualquier bosque mediteráneo también, bueno la verdad es que es una colección muy bonita, como siempre.
Sus colores son:

  • Para la mochila One:
  1. Verde Pino.
  2. Rojo Zarzamora.
  3. Beige Abedul.

Destaca por: su posición ergonómica de las piernas con una amplia área de asiento para el niño:

los tirantes de hombros con acolchado adicional,

tener una buena estabilidad en el cinturón abdominal y sobre todo por sus 4 maneras de llevar a tu bebé delante y a la espalda y tener siempre muy cerca a nuestro hijo.

    • Y para la hamaca Balance Soft:
    1. Verde Bosque.
    2. Rojo Ciruela.
    3. Azul Niebla.

    La hamaca tiene una doble función: de hamaca y de silla infantil ergonómica, también se puede convertir en una mecedora para el bebé, proporciona un apoyo correcto para el cuelo y la espalda de los niños y se caracteriza por su balanceo natural sin necesitar baterías ni pilas.

    Tanto la hamaca como la mochila se diferencian de las otras colecciones en los detalles artesanos y en la calidad de sus materiales: telas, metales, plásticos, etc.

    Para Disbaby constituye un honor y un placer tener estas mochilas y estas hamacas en nuestras tiendas y te aconsejamos que si estás pensando en comprar una compres una de esta edición especial: woods, no te arrepentirás!!

    Compártelo:
    Anterior Siguiente

    Visitanos en...

    La empresa

    Bienvenido a nuestro blog.

    Visitar nuestra página web!

    Categorías de publicaciones

    Archivo del Blog

    Síguenos en las redes sociales