Atención al cliente: 978971038
  658067241

Blog

El blog de Disbaby

Barreras de cama Asalvo

Las barreras de cama Asalvo son dispositivos de seguridad diseñados para evitar que los niños pequeños o bebés se caigan de la cama mientras duermen.
Estas barreras se instalan en los lados de la cama y proporcionan una barrera física que impide que el niño ruede o caiga de la cama durante la noche.

Aquí hay algunas características comunes de las barreras de cama Asalvo:

  1. Instalación fácil: Por lo general, estas barreras se sujetan al colchón o al somier de la cama de forma segura y se pueden instalar fácilmente sin necesidad de herramientas especiales.

  2. Plegables: Muchas de las barreras de cama Asalvo son plegables, lo que facilita su almacenamiento o transporte cuando no se están utilizando.

  3. Diseño de malla: La mayoría de estas barreras están diseñadas con paneles de malla transpirable que permiten que el aire circule y proporcionan visibilidad, lo que es importante para la seguridad y comodidad del niño.

  4. Altura ajustable: Algunas barreras de cama Asalvo tienen una altura ajustable para adaptarse a diferentes tipos de camas y necesidades individuales.

  5. Sistemas de anclaje seguros: Estas barreras suelen incorporar sistemas de anclaje seguros para garantizar que la barrera permanezca en su lugar durante la noche y no se desplace.

  6. Diseños atractivos: Además de su función principal de seguridad, muchas barreras de cama Asalvo tienen diseños atractivos y se ofrecen en una variedad de colores y estilos.

Es importante seguir las instrucciones del fabricante al instalar y utilizar una barrera de cama Asalvo para garantizar la seguridad del niño.
Asegúrate de que la barrera esté adecuadamente asegurada y de que el niño no pueda trepar sobre ella.
Estas barreras son una herramienta útil para la transición de un niño pequeño de la cuna a una cama más grande y pueden proporcionar tranquilidad a los padres al saber que su hijo está seguro mientras duerme.

En Disbaby - Barreras de cama podrás encontrar las mejores barreras de cama.

Compártelo:
Anterior Siguiente

Visitanos en...

La empresa

Bienvenido a nuestro blog.

Visitar nuestra página web!

Categorías de publicaciones

Archivo del Blog

Síguenos en las redes sociales