Atención al cliente: 978 97 10 38
  655 115 307

Blog

El blog de Disbaby

¡Relax Fix, una buena opción en retención infantil de los grupos 0/1/23!

Hoy os traemos a este blog una buena noticia... se trata de la silla de coche Relax Fix de Asalvo que nos va a servir para llevar a nuestro bebé durante mucho tiempo porque es de los grupos 0/1/2/3.

Pocas veces podemos encontrar en el mercado una opción tan interesante por un precio tan atractivo.
La podremos usar desde el nacimiento hasta los 36 kg., tiene una buena protección lateral en caso de impacto, su respaldo tiene 4 posiciones.
Tiene un reductor para poder usarla desde 0 años.

Os podemos decir que la relación calidad/precio es muy buena por las sensaciones que trasmite; todas que hemos puesto están dando muy buen resultado porque el bebé se siente muy cómodo, por su fácil anclaje isofix y por las posiciones que tiene tanto su reposacabezas como su respaldo, que son bastantes.

En nuestra humilde opinión es una buena opción para las personas que buscan una buena silla que abarque mucho tiempo des crecimiento de su bebé y se preocupen también del precio del sistema de retención que buscan.

Para este año tenemos dos colores básicos y que se adaptan a cualquier coche:

  • Una gris

silla asalvo relax fix

  • Y otra negra

silla asalvo relax fix
Compártelo:
Anterior Siguiente

Visitanos en...

La empresa

Bienvenido a nuestro blog.

Visitar nuestra página web!

Categorías de publicaciones

Archivo del Blog

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.