Atención al cliente: 978971038
  658067241

Blog

El blog de Disbaby

A dormir con Disbaby 1: Exceso de calor durante el sueño

Hola amigos.

Queremos usar el blog para intentar resolver las inquietudes/problemas que tienen los papás con el descanso de sus bebés.
Vamos a publicar todas las semanas consejos para intentar que los niños duerman bien y seguros.
Podéis preguntar dudas y se irán contestando con publicaciones lo más rápidamente que se pueda.

En esta primera entrada vamos a hablar sobre como influye el calor en el sueño

Para unos papás primerizos la cuestión de abrigar al bebé cuando duerme se suele convertir en una cuestión muy difícil porque solemos ponerle más ropa de la cuenta, como es pequeño y lo vemos muy frágil lo tapamos con mucha más ropa de la que necesita y esto se convierte en un problema a la hora de dormir.

Un calor excesivo dificulta el sueño profundo, el bebé no necesita más ropa ni tener la calefacción más alta que nosotros (no debería de estar por encima de 21ºC), como regla general cuando se duerma necesitará una capa más.

Un pequeño truco para saber si un bebé tiene un exceso de calor es tocar con nuestros labios o con el dedo índice su nuca, nos puede sorprender encontrar su nuca muy caliente o sudada y sus extremidades (manos o pies) más bien frías.

Esperamos resolver vuestras dudas y haberos ayudado con estos breves consejos. Os aclararemos más aspectos en próximas publicaciones.
Compártelo:
Anterior Siguiente

Visitanos en...

La empresa

Bienvenido a nuestro blog.

Visitar nuestra página web!

Categorías de publicaciones

Archivo del Blog

Síguenos en las redes sociales