Atención al cliente: 978 97 10 38
  655 115 307

Blog

El blog de Disbaby

A dormir con Disbaby 3: Duerme de día, espabilado por la noche

Entre las 6 y 8 semanas de edad es normal que la mayoría de bebés empiecen a dormir menos de día y más de noche, pero hasta los cuatro meses no suelen ser capaces de dormir 8 horas seguidas, que sean capaces no quiere decir que sea fácil conseguirlo.

Consejos para que duerma bien por la noche:

  • Unas buenas siestas ayuda a dormir mejor, si está demasiado cansado le costará más dormir. Una siesta demasiado larga puede no ayudarle a dormir por la noche bien, observa, y confía en tu instinto maternal y en los consejos del especialista médico.
  • Es importante crear un ambiente de día y otro de noche, por el día hay luz natural, mucho paseo, los ruidos habituales (nunca deben de ser excesivos). Por la noche todo lo contrario, mucha tranquilidad, mucho silencio, muy poca luz.
  • Las rutinas son importantes desde el primer día, siempre buscando que le relajen poco a poco. No sobre excitarlo jugando con él a última hora.
  • Intenta acostar al bebé cuando empiece a tener sueño para que poco a poco aprenda a dormirse solo. Si lo acostumbras a moverlo, luego querrá que lo muevas, estamos creando hábitos que luego esperará el bebé que se repitan.
Compártelo:
Anterior Siguiente

Visitanos en...

La empresa

Bienvenido a nuestro blog.

Visitar nuestra página web!

Categorías de publicaciones

Archivo del Blog

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.