Atención al cliente: 978971038
  658067241

Blog

El blog de Disbaby

¿Cuál es la mejor mochila para ir a la escuela?

¿Cuál es la mejor mochila para ir a la escuela?
A partir de los 3 años los niños empiezan a ir a la escuela, hasta los 6 hacen los tres cursos de Educación Infantil, normalmente durante este periodo sólo llevan el bocadillo y alguna cosilla más.
Para este primer perído va muy bien la mochila Explorer de Babymel, porque cumple dos funciones: como mochila para llevar cosas y como bolsa térmica para llevar comida y bebida.
Además nos sirve, tanto para el cole como para ir de excursión.

A partir de los 6 años empiezan la Educación Primaria, que va desde los 6 hasta los 12 años (6 cursos).
En este período ya llevan material al cole, libros, pinturas, lápices, bolis, reglas, etc., entonces necesitan una buena mochila para poder trasportar todo este material.
Una buena mochila para este periodo es la Roller de Nikidom.

Roller de Nikidom

A los 13 años empiezan la Educación Secundaria, y entonces es cuando se sienten mayores y ya no quieren llevar la típica mochila de ruedas que han llevado en su etapa anterior; y llevan la mochila a la espalda, pese lo que pese,  pero el que dirán es más importante que su espalda.
Es en este momento es cuando tenemos que concienciarles para que sigan llevando una mochila de ruedas, y una muy buena opción es la Roller de Nikidom, que por sus materiales, sus ruedas (muy grandes) y su capacidad la convierten en una opción muy interesante.



Es una pena que nuestros hijos cargen con esas mochilas en su espalda, llevando muchísimos kilos a cuestas, de casa al Insti y del Insti a casa, todos los días.
Por eso, tenemos el deber de ir cambiando esa mentalidad y educarles para que hagan lo que realmente quieren hacer, si quieren llevar una mochila de ruedas, poder llevarla sin miedo al que dirán.
Y para cumplir este objetivo contamos con la mochila más bonita y manejable del mercado, la Roller de Nikidom, pudiendo tunearla con sus pegatinas



y chapas:



Ruedas:
Tiene unas ruedas muy grandes de 17.5 cm de diámetro:


Capacidad:
Ahora tenemos dos modelos:
La normal, que tiene una capacidad de 19 litros y unas medidas de 46 x 29 x 20.
Y la otra la XL, que tiene una capacidad de 27 litros y unas medidas de 48 x 34 x 22.

Por eso pensamos que tenemos que ir cambiando esa mentalidad y que puedan hacer este camino, que es diario, de la manera más cómoda posible, que es llevando el peso en la mochila con ruedas más bonita y manejable del mercado, la Roller de Nikidom, y si quieres puedes tunearla con sus pegatinas y chapas.

Todas estas mochilas, pegatinas y chapas las puedes encontrar en la tienda online Disbaby.
Compártelo:
Anterior Siguiente

Visitanos en...

La empresa

Bienvenido a nuestro blog.

Visitar nuestra página web!

Categorías de publicaciones

Archivo del Blog

Síguenos en las redes sociales