Atención al cliente: 978971038
  658067241

Blog

El blog de Disbaby

Ha llegado al mercado el airbag en las sillas de bebé: AxissFix Air I-Size 2018

Por fin ha llegado al mercado lo que estábamos esperando: los airbags en las sillas de coche para bebés, la primera marca en hacerlo ha sido Bebé Confort, y la criatura se llama: Silla de coche del Grupo 0-1 de Bebé Confort AxissFix Air I-Size 2018, para nosotros es un verdadero acierto en seguridad.

La mayor virtud de esta silla es que en caso de accidente, los airbags saltan y protegen al bebé, igual que los airbags del coche nos protegen a nosotros; se ha comprobado que reducen las fuerzas producidas por la colisión hasta un 55%.

Se puede usar tanto en el sentido de la marcha del vehículo como a contramarcha:

  • De espaldas a la marcha de 61 a 87 cm (aprox. de los 4 meses a los 2 años).
  • De cara a la marcha de 76 a 105 cm (de los 15 meses a los 4 años)

También es muy importante la rotación que tiene de 360º, lo cual nos ayudara muchísimo a la hora de colocar y sacar al bebé de la silla; sin olvidar los tejidos usados en la confección de esta silla de lujo, que son de primera calidad.

Este año la tenemos en 3 colores:

  • Nomad Grey
Silla Axissfix Air
  • Nomad Blue
Silla Axissfix Air
  • Nomad Black
Silla Axissfix Air
En Disbaby estamos muy contentos de poder ofrecerte esta silla tan segura y que seguro que marcará un antes y un después en los sistemas de retención infantil o coloquialmente dicho en sillas de coche para los bebés, porqué tenemos que recordar que todavía viajan muchos bebés y niños sin silla y que muchos sufren las fatales consecuencias de los accidentes sin llevar la protección adecuada.
Compártelo:
Anterior Siguiente

Visitanos en...

La empresa

Bienvenido a nuestro blog.

Visitar nuestra página web!

Categorías de publicaciones

Archivo del Blog

Síguenos en las redes sociales